Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

NADIE IMPORTANTE (42593)

(20150222)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Nadie importante. Att, Juhampa

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ratas miserables lo han hecho por 50 años y es delito de lesa humanidad y tienen que pagar por eso, el pueblo no olvida como santos y montealegre

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Además de cínicos, mentirosos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No entiendo, si existen negociaciones para terminar el conflicto, entonces que razón existe para anunciar con bombos y platillos y para todo el mundo, que no se volverán a reclutar menores de edad. Es que no hay sinceras intenciones de terminarlo? y dizque se va a acabar el conflicto y siguen armándose? negociación para terminarlo, dizque están respetando el cese unilateral, pero en la órbita del narcotráfico siguen como si nada? Al fin que es lo que se está negociando ¿disminuírlo ó terminarlo? Al parecer esto no va para ningún lado. Que tristeza, tanto esfuerzo para nada.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Una clara confesión de lo que han hecho por 50 años, 50 años explotando nuestra juventud, limitandoles su futuro, acabando con su niñez. y no les da ni pena, ni colorados se ponen, ni las farc ni santos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Muchas gracias señores de las farc, pero saben? no deberían de reclutar a nadie! si su revolución fuera tan buena todos estaríamos en ella por voluntad propia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Totalmente de acuerdo con usted, veamos qué opina Andrea que está más ensañada en atacar partidos políticos, orientaciones sexuales o jueguitos de play station que en ver lo que está sucediendo y la manera como nos manejan los líderes de la patria boba.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     el frente lbtbi de las auc esta listo para cruzar la frontera mataran veneco en nombre de Uribe, mataran repartiendo nalga sidosa..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lo que quiere Maduro es generar tensiones belicas para distraer al pueblo y posiblemente declarar emergencia de seguridad nacional y no hacer elecciones. Presidente Santos, no le haga el juego a Maduro que es muy obvio que lo que esta buscando es conflicto.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Entonces dejamos que venezuela nos invada?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Anders, los conflictos con otras naciones generan respaldo del pueblo al presidente de turno. Dejarse provocar por Maduro es caer en su trampa que es demasiado obvia.

No hay comentarios.: