Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

PEOR QUE EL RACISMO (42602)

(20150222) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Ojo Comunidades Negras, ojo con los líderes que están eligiendo, la corrupción a veces es peor que el racismo!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      como si reclutar fuera contratar y emplear. estos asesinos entran a casas rurales a saquear y llevarse a los niños, amenazan a los padres si no entregan a sus hijos y santinflas feliz, porque a él no le importa el drama de los colombianos

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Estos desgraciados,asesinos,mentirosos. Esto es una burla, osea que no van a seguir reclutando menores,sólo mayores...van a seguir en sus andanzas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Como diablos va a hacer la Farc y demas guerrillas o mejor comandantes, para lavar el cerebro de niños menores de edad la violencia, las violaciones, no dudemos que de alli saldran violadores, ladrones, asesinos, sicarios, etc. y el gobierno como diablos va a cambiar esta situaciones, si solo trabajan para ricos, astutos, sistemas financieros, empresarios, etc. por ello no hay empleo formal, que un pais rico en naturaleza y recursos como el nuestro no hay disculpa por ello. La mayoria trabajan en informalidad, sin seguridad social. Muchos de sus hijos de estos abandonados a la deriba en vicios y malas compañias terminan torciendose la realidad la vemos a diario.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Es increíble el sinismo de estos tipos...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Cobardes es lo que son. y Santos ególatra.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Sera tan eficiente nuestro ejercito que en cincuenta años no a podido acabar una guerrilla que pelea con escopetas de fisto y machetes,flicomastic es de los ideotas que creen en los héroes de la patria que son guapos con los inermes y los niños.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          hahahaha otro idiota con delirio de chuck norris, mucho cine mijo, el arsenal venezolano es del siglo xxiii el de colombia del siglo xix.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      a maduro no le gustan las protestes.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Por que no ponen una batería antiaérea en la frontera y apenas se pase un avión venezolano, lo bajan de una, para demostrarle a la mentirosa Delcy si es que quiere pruebas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Porque el ejército se roba mucha plata y no hay para comprar baterías antiaéreas.

No hay comentarios.: