Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

DELINQUIR NO PAGA (42568)

(20150222) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     La fiscalia se habia demorado porque en el puerto esto es un secreto a voces. hay que investigar aquellos funcionarios que de la noche a la mañana aparecen con carros de alta gama y el sueldo legal que se ganan a duras penas les da a medio comer. hay esta justicia, investiguen a fondo para que halla mas hacinamiento en las carcel con delincuentes de cuello blanco. Bien decia nuestro obispo delinquir no paga.



Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      abre tu CORAZÓN. El practicar la ‪‎compasión, el ‪‎perdón y el ‪‎amor incondicional por nosotros mismos y por los demás, nos permite ‪‎curar este ‪‎mundo lastimado.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      La determinación es la ‪‎fuerza que te permite superar la ‪‎barrera de los pensamientos inútiles para crear ‪‎pensamientos ‪‎positivos y lograr el ‪‎éxito en aquello que te propongas. Nace del ‪‎interior y su compañera es la ‪‎paciencia. La paciencia te ‪‎enseña a no empujar, sino a ‪‎saber esperar y a ‪‎apreciar el ‪‎juego de la ‪‎vida, sabiendo que nada permanece siempre igual, sino que todo, en un momento determinado cambia.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Piensa mal y acertaras.....Porque las farc ponen como tope los 17 años?sera que muchas de las jovenes en esta edad son compañeras de esos viejos sesentones jefes de escuadra,cjadrilla o combo de hampones o como quieran llamarlos? Estos bandidos han prostituido a muchos niños y niñas en colombia y si los sueltan ellos seran sus principales acusadores a futuro y esto si no tiene ni casa por carcel ni trabajo comunal como pena alternativa.Fisica cana pir mas de 10 años a estos farianos celestinos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      incontinente triple hijo de p..u..t..a.. arrodillado de m..i.e..r..d...a

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Santinflas es bravero con la oposición pero es débil y pusilánime con los narcoterroristas cincuentenarios farc-eln !!! Ellos le tienen pisada la cuerda y no lo toman en serio !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Desatarán la miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          llevando como bandera la imágen del gran emancipador, una véz fallida, será con armas, la del triunfo, con palabras, su forma: rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y opositores...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           En el nuevo continente... en el país del oro oscuro...llegará al poder un hombre amado por muchos y odiado por otros...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Es pura provocación del cerdo maduro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Dejen de hablar tanta m a nadie le gusta una guerra y el paramilitar maduro la quiere para poder sostenerse en el poder junto a su compinche el gran capo diosdado cabello esas dos lacras latinoamericanas estan desesperados y buscaran agredirnos molestarnos para crear nacionalismo para sus proximas elecciones y no perderlas so pena de ir a terminar en una carcel en usa cuando se saque al aire todo el robo y grandes cargamentos de coca a europa y estados unidos enviados por estas joyitas bolivarianos..cosa que tarde que temprano sucederà....por eso colombia no debe responder a estos ataques bandalicos de parte de ese gobierno ilegitimo por todo esto no es ser cobarde de parte nuestra es ser sensatos y nada mas.

No hay comentarios.: