Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

BELLEZA DE OCORÓ (42566)

(20150222)    Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura. Que desiluciòn del pueblo, quien se creia su salvador criticando a la belleza de ocoro y su jefe el negro martinez , saliò igual de ladròn a ellos, y eso que recien se està destapando la olla.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Sres. Censura eltiempo : No borren los votos !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Bien presidente Santos, al menos un paso más; pero debe decirle a las farc que se equivocaron de edad, es 18 años, porque cualquier muchacho de 17 años es todavía un menor de edad y el reclutamiento se constituye en rapto, para seguir enredando la cosa. La devolución de menores, debe hacerse sin condiciones por parte de la guerrilla, veo en el noticiero que son como 7.000.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Como hemos venido escuchando que con la paz la vida de nosotros cambiara... a entregar los carros blindados, los escoltas, no necesitarán la protección del estado.. Cierto pero de eso si están callados.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      muy mal que engaÑen al pueblo el seÑor presidente y los terroristas de las farc no se justifica con el pueblo con la juventud con tantas viudas con nuestros hijos y con los hijos de nuestros hijos ya es justo que de verdad nos digan la verdad no es justo que el pueblo colombiano que escogio con unas directrices al presidente y despues cambio de forma de pensar

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Esa guerra se gana con 10 soldados en un Black hawck. Para granadas en las refinerías petroleras del Zulia y esa basura de país deja de existir ipso facto. Glorioso ejercito colombiano a por los cerdos culisucios venecos!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           deje de delirar y súbase pués al primer Black hawk

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Cortos de visión, ciegos, no ven los signos de los tiempos, se cumple la profecía de Nostradamus b-1890 de 1555 la transcribiré a continuación para que sepan lo que en realidad sucede y a que fuerzas se enfrenta el mundo...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           9 es el número del juicio en la cabalística, dice, su gobierno durará 9 años, es decir, lo que dure el juicio a las naciones sudamericanas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Hermana mayor de todas las naciones, estados unidos, ver la desgracia a travéz de un cajón: tv, muchos no estarán en su país: éxodo venezolano, muchos niños, hombres y mujeres morirán de hambre, desabastecimiento venezolano y deportados, no se cumple punto por punto acaso?

No hay comentarios.: