Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

CALI SUBSIDIA PASAJES MIO (42606)

(20150222) El transporte en el Mio vale $1.760 de estos $60 los paga el Municipio y $1.700 el usuario.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El próximo auto atentado, lo harán contra una misma sede del centro islámico, no importa que muera despedazado el celador, lo importante es el boom y noticiononón que provocará el inteligente narco 82....

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Este anuncio de las Farc es de una generosidad inaudita. Sólo seguiran reclutando a los que tengan 17 años y un día...de ahí en adelante -aunque eso de reclutar por la fuerza o secuestrar no es lo mismo? De los otros delitos que cometen a diario como narcotráfico, extorsión, secuestro, robo de petróleo, intimidación de la población más débil, robo de tierras, etc, etc, etc, no debemos preguntar porque de pronto se paran de la mesa.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      increible esta clase de noticias, un poco de mas respeto para el pueblo colombiano porfavor!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      eso es la prueba que las farc son terroristas y cometen delictos contra la norma internacional que no permite esas condenado por un tribunal nacional. LA unica instancia es la corte internacional penal que sancionan crimen de la guerra;-----reclutamento de menores es crimen de la guerra ante la corte de la haya: quando no entrega los terroristas a la corte competente; comite el delicto de violar las normas y tratados internacionales;que tambien trae el problema de complicidad colombia pierde mucho credibilidad: att:

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      La coneja y Zurriaga pasan al ostracismo, gracias a la buena estrategia de asesinar 4 niños y poner bombas en Bogotá, muy adelantada la inteligencia del narco 82...!!!!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          En realidad esas incursiones son culpa de uribe, por torear a Maduro y meterles paracos en la frontera y en su territorio y cometiendo todos los delitos del capítulo de traición a la patria en el código penal, al haber ido a la frontera a incitar hostilidad, lean el código penal, en los delitos de traición a la patria, pareciera que hubieran sido escritos para ese caso.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      todo esto esta muy dudosos, en verdad,no creo una sola de las acusaciones para mi solo existe una interrogante quien puede estar interesado en un conflicto militar entre dos paises hermanos? ..quien se beneficia de estasintrigas? quien gana,qcon un enfrentamiento militar?.. en cuba, se produjeron bombardeos con aviones con banderas cubanas.. y quien estaba detras de todo? uds ya saben.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      advertir una ultima vez y luego disparar esos aeronaves ! Ningun pais civilisado aceptara algo asi.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      deberiamos hacer ejercicios militares con los gringos en la guajira y hasta ahi llegaria la furia del castromadurismo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      pues derribenlas

No hay comentarios.: