Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2015

50782 JUAN PABLO GIRALDO MOLANO

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO, obtuvo 98 votos.

2. Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Se va dimas ..el buen ladrón.Saludcoop.millonarios contratos.y.el de la Tocarrunchosi la justicia no lo juzga de pronto hay alguien que haga la cirugía socialBye.



3. Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Se nota como Yamit lo lambonea


4. Propuesta sobre educación sexual y anticonceptivos.

HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA: Que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres sean considerados derechos fundamentales. Educar para que los hombres asuman su sexualidad con la responsabilidad debida. Mayor disponibilidad y menor costo de anticonceptivos, con énfasis en lugares más apartados.

PIEDAD CÓRDOBA: Acceso fácil y gratuito a anticonceptivos. Cooperación con organizaciones que investiguen temas de educación sexual.

GUSTAVO PETRO URREGO: Gran programa nacional para prevención de embarazo adolescente, basado en garantizar acceso y permanencia en el sistema educativo. Eliminar toda barrera de acceso a insumos, medicamentos y tecnologías para la anticoncepción.

SERGIO FAJARDO: Crear la campaña más grande en prevención de embarazo en la adolescencia, con redes sociales como aliadas. Usar centros amigables para la salud sexual y reproductiva adolescente como modelo para garantizar acceso a los métodos de protección, de manera fácil, rápida y sin tramitología.

IVÁN DUQUE: Debe haber educación sexual, no inducción sexual. Promover formación en valores y fomentar las escuelas de padres para involucrarlos decididamente en los procesos de educación de sus hijos. Los métodos anticonceptivos deben ser tenidos en cuenta.
CLAUDIA ISABEL PALACIOS GIRALDO.


No hay comentarios.: