Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

ALCALDE Y PENSIONADOS (40663)

(20150113M)   

NOTA 01: le están pidiendo al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA  que cuando les va a solucionar a los empleados el problema de las pensiones, que llevan varios años esperando sin solución a la vista.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            quien es el enano?? juhampa santos??? no lo ha logrado!!! y, como van a no secuestrar o liberar menores de edad si reconocen que nunca lo han hecho?? se contradicen, no son buenos ni para justificar sus mentiras

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Los diálogos como es apenas natural, fluyen convenientemente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Pero es como estupido ese anuncio de las farc de no reclutar a menores de 17 anios. No que ya se acababan las farc como grupo armado ? Entonces a que estamos jugando? Como que nos estan tramando

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Como asi Odraude?? usted leyo en algun lado que ya habia culminado el proceso de paz????? porque hasta donde yo he leido, el proceso no ha terminado, y por lo tanto seguimos en guerra. Usted pensaba que la paz se alcanza antes de firmarla?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y no para de mentir este miserable presidente. Un día dice que las farc nunca han reclutado menores, ahora dice que sí y mañana dependiendo de donde se encuentre dirá que si pero que no... si lo dicen las farc, hay que creerles, dijo santos y las farc le contestaron y si lo dice juan manuel santos calderón, no hay que creerle. Estoy de acuerdo en eso con las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y esto sucede mientras esa plebe salen millonarios de todo el dinero que hicieron gracias a las extorsiones, secuestros, agioteo, robo de fincas. Impunes de sus delitos y millonarios, mientras que todos los colombianos tenemos que reparar a sus victimas. Que cinismo y que descaro de estos h.p.s.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y estos catres de las farc que piensan? Las victimas las causaron ellos no el pueblo, para que sea del tesoro publico o con la creacion de impuestos que el pueblo pague por los crimenes de lesa humanidad o los horrores cometidos por los criminales narcoasesinos mas crueles de la historia Nacional

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     ¡Muy bacano! Las Farc delinquen y quieren que el gobierno repare a sus víctimas. Que no se toque ni un centavo de las gigantescas ganancias que las farc tienen en sus haberes por concepto del narcotráfico, el comercio con el oro, las extorsiones y de la apropiación de tierras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Sapo número veinte? ¿ o treinta? ya perdí la cuenta. y esperemos el sapo de el carnaval de barranquilla, con el pueblo borracho y delirante es el momento preciso para soltarlo. y el rancho ardiendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     con esta propuesta las farc pretenden intervenir en la macro economía del país socavar la capacidad de provisión de los derechos económicos y sociales y demás objetivos del estado a mediano plazo el estado tiene una reducida conciencia y es que el aumento en los gastos públicos se traduce en mayores impuestos en el futuro un tema algido y digno de debate a alto nivel... no solo del equipo de gobierno de la habana

No hay comentarios.: