Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

SAN VICENTE UN ESCAMPADERO (40678)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: La clase política palmirana no ha permitido que el Departamento tome para sí el Hospital San Vicente de Paúl.

NOTA 02: Los politiqueros han convertido el San Vicente en un escampadero para conseguirle "coloca" a sus seguidores.

NOTA 03: Pero ese tema, el del escampadero no lo tocan en las sesiones del concejo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Quienes pretenden desconocer el atraso de Colombia gracias a las décadas enteras de gobiernos liberales aliados con las guerrillas para mantener un desorden bien adecuado a sus necesidades, razón por las cuales nacieron los paracos, están condenados a vivir en un país miserable que nunca les dará un respiro de tranquilidad.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Esperamos? Yo espero que no llueva mañana, o espero que la tienda no este cerrada en la noche para comprar pan... a esos asesinos no les pide, se les exige! Que tristeza vernos encaminados a un estado narco-izquierdista en un par de años, que triste la verdad, no soy ni de derecha ni de izquierda, lo único que espero es que tenga equidad este señor y piense racionalmente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Un consejo sabio a faruchos y elenos, firmados los acuerdos, deben implementar su propio grupo para-guerrillero dedicado a la casería de líderes de ultra derecha, de lo contrario los amigos del narco se los lamen uno por uno, y es mejor devolver favores con el mismo rasero

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            No lo dude vinagrito, ha y otra cosa, no vaya a dar la cara usted porque sino tambien lleva del bulto!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Ni el tiempo ni pinzón dicen nada acerca de los misiles antiaéreos decomisados a las farc en nariño porque eso desmentiría su supuesto cese de hostilidades.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y con cuanto van las farc a empezar ese fondo?. Claro como ellos son vícitimas, todos pagaremos y a ellos les pagarán.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     El Tiempo debió titular: Cinismo y desvergüenza de los narcoterroristas de las farc. No de otra forma se podría calificar esta declaración. Si nos demuestra lo lejos que estamos de la farsa de paz santista. El Supernotariado nos informa de un millón de hectareas robadas y en poder de las farc. Todos reconocen que son el mayor cartel de narcotráfico del mundo y que la minería ilegal que ellos controlan produce más que la coca. Disponen además de fondos de robos, saqueos, extorsiones etc etc etc. Recursos suficientes para indemnizar a sus víctimas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     los comunistas dejan de serlo cuando tienen dinero,los ateos dejan de serlo cuando el avion empieza a fallar y el dinero que ellos han conseguido con el narcotrafico, secuestros, extorsiones, etcetc no lo pensaran repartir o lo legalizaran con juhampa?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y ellos que no van a poner ni un peso ...que toda la plata la ponga el estado (osea nuestros impuestos) y listo ...bonito así

No hay comentarios.: