Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

FRAY LUIS AMIGÓ (40685)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: En este barrio los árboles, troncos y ramas ofrecen peligro para sus habitantes.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      nvestigación del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac) Durante los diálogos de La Habana sí aumentó el número de acciones guerrilleras Si bien las víctimas civiles disminuyeron drásticamente entre la fase exploratoria y la fase abierta de las conversaciones Gobierno-Farc, las acciones contra la infraestructura y las tropas aumentaron leanlo en el espectador.com!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Próximo atentado se lo harán ellos mismos en su propia sede, no importa que el celador estrato uno vuele en pedazos, luego a lagrimiar fingiendo persecución, posteriormente compungidos al entierro del pobre hombre, con las mismas muestras de dolor que ocurrió en el entierro de Pedro Juan Moreno ayayay snifff!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Este mediocre, mamarracho Santos ya podría cambiar esa frasecita Es un paso en la dirección correcta. Los terroristas le están diciendo que seguirán secuestrando menores (un muchacho de 17 es menor) y les dice que es un paso en la dirección correcta. Se las pisa y pregunta qué está pasando.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Felicitaciones Dr. Santos, es muy agradable leer el grito lastimero de los seguidores del narco.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Ese no es presidente, es un remedo ridiculo de presidente que causa verguenza mundial, es el unico sujeto que supuestamente teniendo todo el poder , se arrodilla ante los asesinos terroristas

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de imponer la cadena perpetua deberían cambiar las leyes de este país y todos esos hampones de cuello blanco que nos gobiernan y se roban toda la plata de los colombianos. empezando por el señor presidente y todos sus secuases y funcionarios de la rama judicial. manada de ineptos que se ganan el sueldo sin hacer nada y ganándose una millonada a costa de los todos los pobres colombianos . para todas esas ratas deberia existir la cadena perpetua. abajo todos los corruptos de este país.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo que quiere decier que al haber independencia de poderes, cada uno es soberano para realizar el papel que le corresponde. ahora bien, si el presidente sale a decir que estan haciendo reuniones los magistrados con los congresistas para no aprobar la ley; yo me pregunto las reuniones que hizo el presidente y sus ministros con los congresistas para aprobar esa ley no es lo mismo?? acaso no es igual de corrupto el presidente y sus ministros por reunirse con algunos congresistas y cuadrar como deben ser aprobadas las leyes antes que se debatan en el congreso?? esto está como raro, o cerremos el congreso y que juampa legisle desde su palacio.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con la eliminación de la judicatura hay algo que no cuadra: eso se lleva al congreso para que se debata y se apruebe o, se niego o se modifiq

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Uribista: toda aquella persona que es despreciable por cometer o ser capaz de cometer malas acciones, con falsedad, hipocresía, traición o engaño.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia?....para el del caballo, poncho y sombrero.

No hay comentarios.: