Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

SELVA DEFORESTADA (40648)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Los narco cultivos han deforestado 608.000 hectáreas de selva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto. Para ello, el jefe guerrillero dijo que se debe hacer un primer censo nacional de todas las organizaciones de víctimas que existan en el país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto. Esta es una de las propuestas que han hecho las Farc durante este último ciclo en La Habana. Esta semana también propusieron la creación de un fondo para reparar a las víctimas del conflicto armado.

    Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto. Las curules parlamentarias se deben ganar por méritos. Méritos humanos, morales!... por sus propuestas sociales para mejorar la sociedad y las leyes y no por ser negros, azules, víctimas, violados, guerrilleros. Que pretenden las Farc?... dárselas de justos para que a ellos también les den curules?... primero a ganárselas!...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     se las estan tirando de constituyentes estos narcoterroristas, ustedes creen que las victimas del conflito armado de colombia, se van a contentar con las barrabasadas que se dicen en la habana cuba, y ustedes que aportan para la paz, hasta el momento nada, todo lo contrario estan aspirando que se les perdonen todos los delitos cometidos por ustedes al pueblo colombiano y que les den curules y que ustedes sean parte de las victimas para que los indemnizen y que mas quieren la presidencia de la republica y que se construya un paredon para ajusticiar a los que se les interpongan en sus aspiraciones de regimen de terror, al buen estilo de cuba. asesinos de colombianos..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     haber,haber,haber...donde esta la bolita tramposos asesinos.(farc ep)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El error está en circunscribir la tragedia que vivimos a las Farc y demás bandas criminales, porque con esa hipótesis construyeron un sofisma monumental: Que la paz depende de ellas. Es una estrategia de Santos, pero su autor es Uribe. Todo gira alrededor de esa paz ficticia, encubriendo las verdaderas causas de nuestra tragedia y de la existencia de esos crimiinales, además, que son: La permanente corrupción, desidia, negligencia, ineptitud, codicia y demás defectos de nuestro gobernantes y clase dirigente. y así ha sido por siglos y mientras esa falla no se corrija, nada va a cambiar. Pero, el cambio requiere una sociedad decidida y con principios, en contraste con la nuestra, que es cobarde, ignorante y corrupta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     me parece que deberían buscar otros métodos de difusión para que los colombianos conozcan todas estas memorias históricas. (documentales, películas, series etc..)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Completamente de acuerdo con usted.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Para quienes hicieron el informe sobre la violencia pareciera que la guerra fría no hubiera existido como tampoco la influencia de los cubanos con el apoyo permanente al llamado foquismo en America Latina lo que dio fuerza a las guerrillas en el continente, entre ellas la colombiana. Los hermanos Vasquez Castaño a quienes los elenos no recuerdan y que fueron a Cuba son muestra de ese apoyo efectivo de Cuba a las guerrillas. El Presidente salvadoreño Francisco Flores hizo un reclamo a Fidel Castro por su acción incendiaria en El Salvador. Castro no pudo rebatirlo-veánlo en youtube-el foquismo cubano abortó el camino de la política con el cual la izquierda bien pudo ir alcanzando representación en las instituciones en el continente sin necesidad de sembrar el odio con la llamada lucha de clase, todas las formas de lucha, etc etc..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     a Uribe en la Luciernaga lo representaban bien como el gran mentiroso. y es que mentir es la gran enfermedad de Uribe. En ocho años de gobierno Uribe nunca dio un informe verdadero a la prensa, se fue por las ramas. Engaño a los colombianos y nunca dio trabajo ni educacion ni salud ni vivienda. Hizo la desmovilizacion falsa de sus paramilitares y ahora esos paramilitares son quienes asesinan al pueblo en Cali, medellin y Bogota. Doblego al congreso para viajar a eu en donde supuestamente hablaria en la onu pero era una farsa. Lei que Uribe dijo que se incremento la violencia en colombia pero no dijo que es su culpa por mentir y dar mal ejemplo a la juventud, por aplicar violencia con sus paramilitares, por no dar educacion, por hacer una desmovilizacion falsa y sus paramilitares que son criminales asesinan al pueblo. Uribe El mentiroso de la Luciernaga lleno de violencia el pais, Colombianos no elijamos politicos mentirosos peligrosos

No hay comentarios.: