Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

AMAPOLA AFGANA (40646)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Colombia llegó a tener 8.000 hectáreas de amapola afgana sembradas.

NOTA 02:  Hoy solo hay 313 en pequeñas parcelas en Nariño y Cauca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Si las pide la guerrilla, hay que dárselas. Santos, traidor arrodillado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y recuerden que teodora está entre las víctimas. será que quieren facilitarle el camino a la del turbante

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     pERO que sean victimas de las far

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Se contentan con poco estos cínicos. Don montealegre y su jefe santos, hace tiempo dejaron entrever esta posibilidad. Si así fuere Dios y la Patria los premien porque quiere decir que esa lucha sangrienta, de asesinatos de civiles, policías y militares, bombas, minas, tatucos, cilindros bomba, violaciones, tráfico de drogas, torturas, secuestros, desplazamientos, despojo de tierra, extorsión, pillaje, reclutamiento de menores, no fueron en vano, lo hicieron inocentemente por la causa redentora del pueblo colombiano y se merecen el título de honorables padres de la patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Nadie debe ocupar un puesto que represente a un grupo sin haber sido elegido con votos, esto es solo otra trampa mas de los terroristas y de santos para destruir a nuestro pueblo, ahora van a salir con que las victimas son teodora y trinidad... y la platica del dichoso fondo que la pongan ellos! porque el pueblo trabajador que paga impuestos debe responder por los crimenes de los terroristas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Que nos diga este columnista cuantos contratos tiene para promover y esclarecer el proceso de paz. Con Mokus salieron los mermelados de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         dejen de chillar por la paz, si no la quieren, entonces vayanse a la guerra pero definanse, pero eso de ser cobarde y guerrerista me parece muy idiota y digno de lastima, asi que que hubo pues para el monte a darse bala mijos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La guerra se acaba quitandoles el combustible a la guerrilla: la plata

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Otro sesudo estudio. Es pura verborrea, de la social-bacanería para vivir sin trabajar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Un detalle: en Colombia no hay paz porque los terroristas narcos (farc eln) son los más ricos del mundo, con el apoyo de Ecuador y Venezuela. Así es imposible

No hay comentarios.: