Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

VÍA CLUB CAMPESTRE - BATALLÓN (40674)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: La ejecución de esta obra demora seis meses.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y los desaparecidos no sr. presidente o por lo que ya estan desaparecidos hechemosle tierrita y listo, que dice la ley ante desapariciones fijo carcel y de esto si no quiere hablar.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Cada día se parece más al Cantinfas, el Santinflas realmente es de miedo, es una mezcla entre chucky diabólico y maduro podrido, su vanidad es ilimitada y peligrosa, ha logrado lo que se propone a pesar de sus limitaciones intelectuales y de disfonía, ga go tarado y cachón va a llavar a Colombia al despeñadero comunista, siempre ha usado la mermelada con plata ajena pa hacer de las suyas. Su hermanito mamerto es igual, ha jugado a niño terrible desde chiquito. drogo y comunista d salón pero se están titrando a Colombia. Ojalá nuestros militares serios nos puedan salvar del caos que viene...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        No, pues aplaudamos a las Farc, qué gesto

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Presidente y no tiene nada que decir de los cientos de niños y jóvenes llevados a la fuerza durante décadas de gobiernos neo liberales que nada hicieron por defenderos? los representantes de esos gobiernos son con quienes trabaja actualmente presidente y ahora quiere regalarle el país a los delincuentes que abusaron, violaron, asesinaron etc. estos jóvenes, no le parece que esta pidiendo demasiado presidente?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Ellos matan y Colombia paga. y la platica del secuestro, el narcotrafico, el boleteo que? se la van a guardar los honorables congresistas? Que descarados que son esos asesinos. Que idiotas que son los colombianos, que gol tan grande nos estan metiendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     La farc son terratenientes deben tener dinero en los paraísos fiscales del mundo, ellos deben de aportar a esta reparación y también son narcotraficantes que en Colombia es castigado al pueblo con muchos años de cárcel. Entonces será que nuestro presidente los premiara a ellos, que asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Van a resultar reparandose ellos mismos. Con la plata de los demas, por supuesto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Eso si deberia ir a referendo, pero primero las farc poniendo plata y mucha es la que tienen que poner y despues el pueblo les reconoce el gesto. pero solo nosotros poniendo de nuestros impuestos para que esa plata agrande sus bolsillos a traves de las ong de bolsillo que crearon. Ese sapo no lo tragamos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Entonces los asesinos narcoterroristas no van a aportar nada para atender a sus victimas

No hay comentarios.: