Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

ESPECIES MAMÍFERAS AMENAZADAS (40660)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01:  Los narco cultivos tienen en peligro de extinción a 600 especies de mamíferos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        presidente por Dios ese es otro sapo que creo se tiene que comer, y claro los delincuentes de las farcestaban bravos con el procurador cuando hablo de 2.700 desaparecidos que van a estar de acuerdo con esta cifra se por hay pasaron hace muchos anos, espero que tenga los patalones para exigirles que responsabilidad y señales el lugar donde desaparecieron a tantas personas. que creo nunca lo van a hacer porque hay se les pone una soga al cuello

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Ante los hechos, ya no se le puede creer nada absolutamente a nadie ni siquiera al profesor Mockus del cual teníamos una magnífica percepción , muchísimo menos a éste sujeto Santos y su combo de delincuentes de cuello blanco,ni a Uribe y su séquito ni al fiscalito ni a los jueces , magistrados y demas corruptos de éste pais podrido y hundido en la criminalidad y el clientelismo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Yo al unico que le creo es a Uribe, el ofrecio a las farc proceso de paz sin carcel, y ahora lo critica, el critica la idea de que los guerrilleros terminen en la politica y tiene a Everth Bustamante de senador. El dijo que tenia pruebas de 12 millones de dolares que entraron en la campana de Santos, y despues dijo que eran rumores que habia oido.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Este pobre no sabe que decir, porque su tal proceso de Puz, está putrefacto y ya hiede a muerto. Que autoridad tiene este presidente frente a las farcsantos, cuando son ellas las que le dicen que es lo que tiene que salir a decir. Mas babosadas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Cara bien asquerosa, la de este señor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. El guerrillero ‘Carlos Antonio Lozada’, miembro del equipo de paz insurgente, leyó ante medios en La Habana, sede permanente de las conversaciones, un comunicado que detalla las diferentes fuentes que nutrirán el fondo, encabezadas por una reducción de gastos en Seguridad y Defensa proporcional al 1 por ciento del PIB.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Otras opciones, según las Farc, serían la "reasignación del impuesto al patrimonio", la creación de un impuesto a los dividendos, hasta un 30 % del fondo del Sistema General de Regalías, y "contribuciones especiales de grandes propietarios de tierra y de empresarios del agro". (La paz de Colombia no se debe banalizar: análisis)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. La lista también incluye donaciones internacionales, contribuciones del Gobierno de Estados Unidos "como compensación por los impactos de su intervención en el conflicto armado" y de "empresas comprometidas con procesos de victimización; o beneficiadas con la venta de armas y la provisión de químicos para las aspersiones aéreas".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) aspiran, además, a que se inhabilite la aplicación del "principio de sostenibilidad fiscal" en la política de reparación a las víctimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Otra novedad en la jornada de conversaciones de hoy fue la presencia del general colombiano Javier Flórez, quien encabeza la subcomisión técnica gubernamental para el fin del conflicto y que llegó la noche del martes a La Habana acompañado del coronel Vicente Sarmiento. Estos altos jefes militares sostendrán durante dos días reuniones con miembros de la mesa de conversaciones de paz para definir "las reglas de funcionamiento y el alcance de esta subcomisión" sobre el fin del conflicto, según informó en un comunicado el equipo negociador del Gobierno colombiano.

No hay comentarios.: