Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

HECTÁRES POR ERRADICAR (40644)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Según la Policía solo faltan por erradicar 48.189 hectáreas sembradas de coca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Eso lo dicen porque farcsantos por debajo de la mesa ya les aprobó. Ahora sale a decir el fiscal y unos cuantos mamertos farianos mas a voz en cuello, que eso es poquito y deben doblarles o cuadruplicarles la solicitud. Ellos son víctimas y se merecen mucho mas. Viva el proceso de Puz de farcsantos, Que viva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     ¿Curules directas? esa es la democracia de la guerrilla y que quiere avalar nuestro arrodillado presidente. Si es cierto que el pueblo los apoya, ¿porqué piden curules directas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         Es claro que una de esas curules directas sería para la víctima piedad córdoba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y que faculta a estos terroristas victimarios para abrogarse la representaciÓn de las victimas? siempre el cinismo e hipocresÍa de estos bandidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y que potestad tienen estos terroristas victimarios , para abrogarse la representaciÓn de las victimas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     bueno que sea en dos comentarios... continuacion... fuera de eso, han llenado la tierra de jornaleros mal pagos y abandonados a la constante labor de enriquecer a sus amos, es decir esclavitud moderna, por esto surgen los grupos alzados en armas que buscan justicia para esta situacion y que los terratenientes y burocratas de ultraderecha no sigan explotando y abusando de los bienes y fuerza laboral del pueblo, entonces los terratenientes se indignan y conforman grupos alzados en armas de ultraderecha, y ambos grupos secuestran, torturan, matan, violan, reclutan y participan en politica, mientras el pueblo del medio se mantiene peleando como barras bravas adolescentes o fans enamoradas o fanaticos religiosos, poniendo sus propias vidas, tiempo e integridad en defender los intereses de delincuentes, sean de izquierda o de derecha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Adres, ni sabes del campo ni sabes de historia. la guerilla nacio y creció por el apoyo de fidel castro respaldado por rusia. No solamente en colombia sino en muchos otros países de latinoamérica, en donde también hay llatifundios,pobreza, exlusion, y desigjualdad, estuvieron grupos armados y entrenados por cuba. pero los pueblos los rechazaro. Pero en colombia encontraron el terreno ya previamente abonado por las guerrillas liberales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Pueda que no sepa lo mismo que usted del campo, pero conozco la historia y la historia es asi, o como fue entonces que surgio la guerrilla?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         soy de origen campesino tambien, conozco todo, creci en Zona Roja y trabaje con los Jesuitas en labores sociales en todo el pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Tengo 75 años, de los cuales pase 50 en mi querido campo agrícola. Soy hijo de pequeño agricultor. Creo que tu nunca has vivido un día conviviendo en el campo con nosotros. Por eso del campo, no sabes nada! . Que fácil es escribir desde la ciudad!
 

No hay comentarios.: