Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

SANTIAGO TOBAR DE AGUACLARA (40683)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío Santiago Tobar, deportista: "Yo le pediría al alcalde (Ritter) que nos coloque una cancha sintética, porque la que tenemos cada que llueve se nos inunda y nos hace falta más iluminación para entrenar."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos. Señor presidente jamas devolverán a nuestro niños, no siga siendo iluso, con respeto y amor de patria se lo digo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Jajajaja!!!!!! Así que a los mayores de 17 si? y cómo a la brava? Cuando el ejército hace batidas lo critican y lo acusan y nunca cogen a menores de 18

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          pretende tapar las opiniones que en contra de su jefe santos dueño de este pasquin aparecen sin parar, opinión real que tiene el pueblo de este mediocre , pero lo que hace es ponerlo mas en evidencia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Marik mentiroso!!!!! Los ponen de carne de cañón porque ellos son severas nenas... y cuánto va a pagar para ocultar la verdad que la masacre de caquetá la cometieron las farv???

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Si sólo fuera para salvar a esos niños y niñas se justificaría plenamente la gira de Uribe. Secuestrados por las farc para enseñarles a delinquir y a las niñas además para prostituirlas , es un delito de lesa humanidad que hoy empieza a conmueve la indiferencia de Santos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Me parece que somos personas civilizadas, de tal manera que es preferible cadena perpetua para crimenes horrendos, pero esto necesitaria, un entorno muy diferente a cualquier cárcel, y seria muy importante, si colocaran un espacio cientifico, para que puedan investigar en estas personas los origenes,,en la medicina normalmente se da una medicina para curar, es muy raro el dr que se toma el trabajo de investigar a fondo, de donde viene, se basan en generalidades, porque no aprovechar esta situacieon y estas personas a cambio pueden ayudar al mudno con algún nuevo descubrimiento, quizá la cura contra la depresión,,,,porque para mi algo está totalmente claro todo tipo de crimenes, consumo de drogas, y alrededeores tiene como fundamento una altisima dosis de depresion,,, piensenlo ,,,,

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua en nuestro país solo sirve para mantener a un delincuente toda la vida asegurándole un bienestar que no se merece. mejor la pena de muerte.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? En muchos escritos de foristas se observa demasiado odio visceral y palabras despreciables para referirse a semejantes, fanatismo que desdibuja la intervención bien intencionada que se cree debe tener quien se tome la molestia y dedicación a hacer aportes para mejorar nuestro país, más no para acabar a quien piense diferente, reclamo que durante toda la vida han hecho múltiples personajes de las dos tendencia (izquierda y derecha), que tristeza ocasiona el no aprovechar la ocasión para proponer provechosas ideas y pensamientos (aportes) sin que exista la necesidad de emplear la grosería y términos despreciables., pudiendo recordar aquí que ninguna de las dos tendencias de pensamiento ha sido la solución, luego no vale la pena seguir acabándonos a punta de insultos por ideas que no valen la pena, lo que en verdad debemos buscar entre todos es una verdadera revolución, empezando por el pensamiento. ojo el rsh (realismo social humano), para que obliguemos y nos traslademos a un csh (capitalismo social humanizado):

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estamos demorados para adoptar esta clase de medidas en nuestro pais. los criminales en colombia saben que lo que hacen no va a ser castigado severamente y que por el contrario pueden ser libres no importa que crimen cometan.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si, para todos los politicos corruptos del pais, y sus colegas asesinos, pero sin beneficios, lo peor es que esto no sucederá porque ellos son los que hacen las leyes

No hay comentarios.: