Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

RESGUARDOS INDÍGENAS AFECTADOS (40656)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Los narco cultivos han afectado negativamente unos 254 territorios indígenas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Cabeza de proceso para llevar al Secuatrariado y su còmplice Santos la Corte Penal Internacional, por crìmenes de lesa humanidad. : La guerrilla señala que en sus estatutos como norma el reclutamiento iba desde los 15 años hasta los 30 años, según lo estableció la Conferencia Nacional de guerrilleros de 1982. Asegura que constantemente tienen que disuadir a una importante cantidad de menores de que se enrolen en las Farc, promoviendo la idea de que desistan hasta tanto cumplan la edad suficiente que les permita tener conciencia de por qué y para qué quieren vincularse a la lucha insurgente,

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    no se pide, se exige. asi de sencillo. por darle largas a esas sabandijas es que todo lo hace como un favor, y el del comun si debe tenderle tapete a ellos y hasta le vamos a quedar debiendo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    o sea que seguiràn reclutando mayores de 17 años. Esa es la voluntad de paz que tienen.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    La oposición al proceso de paz son los mafiosos narcoparmilitares en cabeza de alvaro Uribe Velez que ven amenazadas todas sus fortunas mal habidas, con miedo amenazas descuatizamientos, despojos de tierras, desplazmientos de miles de campesinos, ..... y porsupuestos de sus dos cachorros Uribe Moreno, que aprovecharon el cuarto de hora de su papá como presidente para convertirse en 8 años los empresarios mas jovenes y prominentes del país.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        no es por amor a la patria ni por que es un proceso con impunidad. Este pícaro solo vela por sus intereses y tiene una manga de imbéciles a su servicio.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Eduardo montealegre, ivan cepeda y claudia lopez son el terror de uribe

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Si ya existiera la pena de muerte en este país, se hubiera evitado tantos crímenes crueles cometidos por sujetos que no le hacen ningún bien a la sociedad. debe existir la pena de muerte, especialmente para esos criminales que cometen actos tan crueles como matar unos niños indefensos. el que cometa esos crímenes no tiene nada que hacer en este mundo. es mejor desechar esos sujetos.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Nuestros legisladores no la aplican por el muy justificado temor de que sean ellos los primeros en ser merecidamente ajusticiados.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Debería existir en colombia la pena de muerte para crímenes terribles, especialmente para quienes le causan daño a los niños.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. La guerrilla de las Farc se comprometió este jueves a no reclutar a menores de 17 años, tal como se lo han solicitado diversos sectores de la sociedad tras el inicio de los diálogos de paz en La Habana hace más de dos años. (Lea también: Anuncio de Farc sobre reclutamiento aún es 'insuficiente': De la Calle)

No hay comentarios.: