Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PLANES 2015 Y JULIÁN ANDRÉS ARANGO (40645)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Julían Andrés Arango, futbolista: "Trabajar más para mejorar mis ingresos y así salir adelante y viajar."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     No señor Granda, en Colombia los rateros del senado y camara de representantes tienen que ser elejidos por el pueblo; no proponga que se salten las normas constitucionales, por favor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Mas victimas ? todo Colombia estará representada porque son 44 milloes de victimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     los terroristas proponen y los mamertos disponen o no sr. santonto

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Sin verguenzas descarados y tambien la propuesta que los colombianos tenemos que pagar a las victimas mientras ellos se embolsillan las millonadas que tienen product del narcotrafico.. Esas millonadas seran destinadas a sus proximas campañas politicas.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     vaya propuesta la de los camaradas de doÑa piedad, la del turbante, para rehabilitarle la vida polÍtica. serÁ otro de los tantos sapos de don juanma el santo? francamente ya estoy indigestado con la dieta de los batracios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Yo la resumo en un comentario: luego de la independencia, el pais se dividio entre Bolivarianos y Santanderistas, asi como entre santistas y uribistas, pero en este caso sin Bolivar, y con un par de mediocres corruptos, desde entonces, los conservadores han defendido los intereses de los grandes terratenientes y empresarios de ultraderecha del pais, que generalmente se roban todo lo que es del pueblo, su trabajo, sus tierras, sus cosechas, su ganado, sus mujeres, sus jovenes para el ejercito, para el seminario y para el adoctrinamiento mental... Continua...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Que no van a reclutar niños y celebran, que habra dejacion de armas y celebran,... ahora la prensa y el gobierno quieren hacernos ver a las farc como un recien nacido al que se le celebra cualquier payasada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     De acuerdo, los teóricos poco saben sintetizar y son felices escribiendo cosas y mas cosas. El origen de la guerra es diverso y emana de los intereses económicos, políticos y de poder, que nace en el corazón de quienes rigen y han regido los destinos del País. Se alimenta la guerra con toda clase de injusticia contra el ser humano y con el insaciable apetito de poder de unos y otros. La reflexión de fondo seria la necesidad que todos tenemos de Construir una viva con Justicia y Dignidad Humana, respetándonos unos y otros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Con esos autores queda claro el contenido, estado víctimario, Farc héroes

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Confunde y reinarás!

No hay comentarios.: