Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJE 2014 Y HERNÁN FUENMAYOR (40669)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUÉ EL PERSONAJE DEL AÑO 2014 EN COLOMBIA?",   respondío Hernán Fuenmayor, periodista: "Para mí indiscutiblemente JAMES RODRIGUEZ, puso en alto nuestro nombre en el mundial y en su paso por el Real Madrid, todo fue positivo para un país que goza con la corrupción y con los muertos."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Estamos fregados con este presidente guerrillero que nos gastamos. Que vergüenza ser Colombiano.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        se nota el miedo que santos les tiene a las farc.-

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Jajajajaja quizas, quizas, quizas... !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Que extraordinario presidente nos regalaron los uribestias, un man pausado inteligente y tiene a las jar quieticas, silenciado los fusiles, abandonando viejas prácticas, que bien, y gracias Uribestias...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Como así, acaso no habían dicho, las farc, que no tenían menores de edad en sus filas? Felicitémolos entonces, y por favor Farcsantos, hágales una fiesta en Cuba para celebrar esa gran noticia. Ahora dirá la mica de Fiscal que tenemos que los debemos premiar con Curules fijas en el senado por esta decisión tan noble.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     qué raro que acaban de quitar en este periodico la noticia en la que las Farc dice que sólo pedirá perdón político, y que el gobierno también debe pedir perdon a los colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         y haremos rogativas a La Habana para que nos perdonen los faracos por el atroz delito de parar las balas con nuestros cuerpos o los de nuestros familiares y amigos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     estos hptas guerrileros es que no piensan entregar las inmensas fortunas que tienen en colombia y en el exterior para resarcir a las victimas? ahÍ esta en estos mparidos la clase de gente que estamos negociando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Que belleza,y ellos cagados de la risa,porque no cuentan con la plata,que ganan con el NARCOTRAFICO,y que no cuenten con la plata de los colombianos de bien,si pienzan que los EEUU,les van a pagar,por combatirlos,pues se jodieron, muchos ilusos,que paguen ellos que fueron los que la cagaron

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Yo propongo que ese fondo sea con los dineros manchados de sangre; del terrorismo, el narcotrafico, la extorsión, el secuestro y el boleteo que han practicado 50 años en plena impunidad y los clasifica como el 3er grupo terrorista mas rico del mundo despues de alqaueda y hezbolla.

No hay comentarios.: