Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJE 2014 Y ANCÍZAR GIRALDO (40673)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUÉ EL PERSONAJE DEL AÑO 2014 EN COLOMBIA?",   respondío Ancízar Giraldo, periodista: "Para mí en deportes KATERINE IBARGÜEN, por los logros en todo el año y en política JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, por la búsqueda de la paz para los colombianos, que tanto hemos anhelado siempre."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Se quedara espoerando y creyendoles sus babosadas, farcsante.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Santos tiene que salir a rectificar las cagadas que dicen y hacen sus pares de la farc. Este anuncio significa que durante muchos años han reclutados niños para la guerra, reconocido crimen de lesa humanidad. Tampoco estamos descubriendo que el agua moja, pero es increíble que el compromiso sea no reclutar menores de 17 años. Sera que Santos, su gobierno y los mamertos del congreso ya tienen listo un cambio en la constitución para bajar la mayoría de edad a los 17 años? El paso adecuado seria no reclutar menores de edad a partir de la fecha y comprometerse a no volverlo a hacer en toda la vida. Payasada la de La Habana!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Si si.....tal vez cuando varito recupere sus pr-ue(v)as...esto pueda cambiar !!!
Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        El próximo auto atentado del kulibajito, lo hará en su propia sede, no importa que el celador estrato uno vuele en pedazos, luego argumentará persecución y posteriormente asistirá al entierro del celador, con la misma tristeza que asistió al entierro de Pedro Juan Moreño, de esa calaña es el tretra h.ijodeputa determinador de la masacre del Aro..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Ahora estos ph de las farc quieren que el gobierno le pague a las victimas de las farc, los horrores que ellos cometieron con el pueblo, que lindo no ? o sea los contribuyentes que es de donde el gobierno saca todo el dinero, le pagaran a las victimas por algo que no cometieron. Que pais ? y le garantizo que el santico les acepta eso, como no es de su dinero, que paguen otros. La patria boba una vez mas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     La firma de el proceso de paz de Santos se construirá sobre la negación de las Farc en pedir perdón público (nó perdón político, como pretenden) a sus víctimas, esta es la última noticia. Ahora pretenden pedír perdón politico ??????? y condicionan a el gobierno para que éste tambien le pida perdón a las víctimas, al mismo tiempo de ellas. o sea, incapaces en su arrogancia de asumir su responsabilidad, las Farc someten a el gobierno a lo que les dé la gana. Terminaremos los colombianos pidiéndoles perdón a las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     ¿Porque h_p no sacan de los dineros que tienen en el extrajero como producto de la droga, secuestro, etc?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y Ellos no aportan un qlo, medio cínicos los granmalpa !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     para la reparación a las victimas de las farc hay que quitarles a esos bandidos la inmensa fortuna acumulada de sus largos años de extorsión, secuestros, robo de tierras y demás, sinverguenzas ni quieren pagar cárcel ni devolver un centavo,

No hay comentarios.: