Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

ALCALDE HACIENDOLO BIEN (40659)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01:  Una oyente manifiesta que lo que está haciendo el alcalde Ritter lo está haciendo bien.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Severo mequetrefe de presidente

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    La paz asesina de Santos. En el Foro del Rosario dijo el General Mora Rangel que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, y al final del gobierno de Uribe menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800. o sea que quedan unos 3,200 terroristas de la Farc. En el mismo Foro, el senador Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, los pasados tres años del cogobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 160 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio 50 colombianos por año, crímenes que como el de los cuatro niños y miles màs, de los el único culpable es el Jefe de la banda Farc-Santos que cogobierna en Cuba y en la Casa de Nariño. Comparen: Due durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos. Muy eficiente el renacuajo paseador, que ahora ofrece defendernos con sicarios de la banda Farc-Santos, armados y disfrazados de policías por Santos, ¡Aux armes Citoyens!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        a mi me encanta cuando acaban con palabras en Frances, que descrete. Todo texto que use idiomas extranjeros adquiere como mas credibilidad, y el autor se hace acreedor de toda nuestra admiracion

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    definitivamente nuestro presidente se chiflo o se torciÓ por algÚn billete bien largo, por que no hay explicaciÓn a tanto amor y defender tanto a quienes mas han matado seres humanos en colombia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Sigan convencidos que todo el mundo esta de acuerdo con esa farza de la tal Paz. Mi papá siempre me dijo que muerto el perro acabado el chande. Esos bandidos tienen que pagar y harto. Menudos padres de la patria aunque con los que tenemos en el congreso que podemos esperar. alla quedarían bien esos bandidos de la habana.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado, especialmente, por la justicia internacional. La Corte Penal Internacional (CPI), por ejemplo, lleva varios juicios a personas en África. En 2012, la CPI condenó al congolés Thomas Lubanga por reclutar forzosamente a niños menores de 15 años de edad.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en 15 años se han atendido 5.708 niños desvinculados del conflicto, víctimas de reclutamiento que han sobrevivido porque lograron huir o fueron recuperados por las Fuerzas Armadas de Colombia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. El Ministerio de Defensa, por su parte, señala que en 14 años 4.067 menores de edad se han desvinculado de grupos armados ilegales. De ellos, el 66 por ciento (2.648 casos) estuvo en las filas de las Farc y el 17 por ciento (676 casos) en las del Eln. Igualmente, esas estadísticas señalan que el 70 por ciento de los menores desvinculados tenía entre 16 y 17 años cuando fueron rescatados de las filas terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Farc propusieron este miércoles que el fondo de reparación de las víctimas del conflicto colombiano comprenda un monto equivalente al 3 por ciento del PIB y se nutra de diversas contribuciones, como la reducción del gasto militar, compensaciones de EE.UU. y donaciones internacionales. (Lea: Diálogos de paz se reanudan con discusión sobre reparación de víctimas)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. La delegación de paz de la guerrilla precisó que la financiación del Plan Nacional de Reparación debe ser considerada "gasto prioritario" de la nación y tendrá "origen constitucional". (Vea también: Farc proponen reparar a víctimas LGBTI del conflicto)

No hay comentarios.: