Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

DEFIENDANSE COMO PUEDAN (40647)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01:  DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ dice que también los periodistas tendrán que defenderse como puedan el día que les quiten la pauta de la alcaldía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Supongo que una para la farciana Piedad Córdoba que siendo del grupo de los victimarios, fungió de víctima. Tan avispados, nooo??!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Pero que tal???? y no es que la teodora viajó a cuba dizque como víctima ???? Pues chevere, osea que según los terroristas ya quedó lista nuevamente en el senado. Tienen huevo terroristas asesinos. Y lógicamente el traidor avalará la propuesta. Pero el pueblo colombiano dirá no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y para estos criminales narcoterroristas, quienes serán las victimas?...Ellos mismos?...son tan cínicos que piensan manipular el poder representando a sus propias victimas...el colmo de los colmos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     No es necesario hacer un censo de las organizaciones de víctimas. Hay una sola organización que es víctima, y se denomina Colombia 47 millones de víctimas de las farc. Por culpa de ellas se fortaleció el narcotráfico, por culpa de ellas aparecieron los paramilitares, por culpa de ellas aparecieron los crueles y aberrantes métodos de terrorismo como el secuestro, reclutamiento de niños, violación, minas quiebrapatas, y mil torturas más. Además de cínicos empedernidos, son calculadores expertos: no dan puntada sin dedal !!!. Toda mi generación no pudo vivir un solo día en paz por culpa de esos asesinos hipócritas que ahora nos exigen que les demos premios !!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Puede ser. Una curul para Piedad, otra para la verdulera que aparece en las fotos con los negociadores en la Habana, Otra para la ramera holandesa pero antes hay que darle la nacionalidad, y finalmente vistan de mujer al travesti de Cepeda y listo el senado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         y con la ayuda de Santos,se aceptara el que las farc, no sean condenados por ser los primeros y mas ricos traficantes de drogas,infamia que ha sido a la fuente de incalculables ganancias por el , quiere hacer de ese salvaje criminalidad, que ha costado muertes sin fin en el país, como un delito conexo,no con la maldad,ni con la sed de sangre de estos criminales sino como delito político, es decir necesario para llegar a ser senadores y para festejar que queden en impunidad. Que desgracia para Colombia !,que presidente tan impulsador de mas guerra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Esta es otra comisionitis que no lleva a nada solo sirve para confundir tendiendo cortinas de humo mientras se le sigue entregando el país al narcoterrorismo , una de las pruebas reina es que éstos bandidos anuncian con total cinismo que van a seguir reclutando menores de edad, o sea se siguen preparando para la toma del poder por la vía armada para eso están utilizando el tal cese unilateral o más bien el rearme unilateral, farcsantos nos esta llevando al despeñadero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Algún día se sabrá toda la verdad y sólo la verdad sobre el medio siglo , falta por verse cuantos años mas , de atrocidades vividas por los colombianos. El mal llamado proceso de paz de la Habana no traerá la paz. Quizás una pausa. Las aberrantes concesiones que se perciben en la tendenciosa agenda atizará el fuego.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La Conquista española con sus hijosdalgos en ameno degustar del fisco sin trabajar, siempre miraron con odio al ser humano de color prieto diferente al blanco con su religión sublime. Ganó el centralismo con sus mariposos, y las regiones quedaron el olvido sin autonomía; pero, les dejaron los carnavales, nama. Lean el libro: El feo gas de Atanacio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     los colombianos estamos con el efecto sandwich, por un lado los terroristas politicos corruptos por el otro los terroristas de las far y eln sin descontar los delincuentes, contrabandistas etc. pueblo inerme despertad.

No hay comentarios.: