Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJE 2014 Y DIEGO RUIZ (40665)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUÉ EL PERSONAJE DEL AÑO 2014 EN COLOMBIA?",   respondío Diego León Ruíz Perdomo, médico: "JAMES RODRÍGUEZ, símbolo de superación  y de poder lograr su sueño. Ejemplo para muchos jóvenes en Colombia y por alegrar el corazón de un país que después de 20 años volvió a un mundial de fútbol."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y juampa le sigue creyendo a esos terroristas

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Los grandes logros de Santos ya son perceptibles y se siente un pos conflicto real, El Kulibajito por bocón en estos momentos es perdedor.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            No vivo en una burbuja, tengo una Ford Ranger....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            quien es el culibajito?? juhampa santos?? o montajealegre???

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Se nota que vive en una burbuja, amiguito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Haber mis compatriotas amigos de firmar la paz a cualquier precio, con impunidad y bajo los parámetros de las Farc, cómo les parece esta salomónica propuesta? Veo que sus múltiples ocupaciones no les han permitido emitir sus conceptos, muchos de los cuales son en lenguaje ñero. Esperamos sus justos y atinados pensamientos con los cuales nos enriquezcan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Qué genialidad. Este tipo es un berraco. Sobran motivos para nombrarlo ministro de hacienda. Ya nos midió el aceite a todos los colombianos. Saben que Santos está afanado y tiene que presentar la paz cocinada para que en octubre el Partido de u., gane alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas. y como nadie se ha quebrado pidiendo, ni nadie se ha hecho rico gastando, siguen presionando para que el Gobierno sea el único que se meta la mano al dril. No nos digamos mentiras, tienen a Santos contra las cuerdas, pero en una esquina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     La mejor solucion es que se pague con la fortuna acumulada en los ultimos 7 años por Juanpa ,mas los miles de millones que tiene la Farc. Al fin y alcabo son socios y camaradas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Las victimas deben ser recompensadas por la guerrilla , para eso tienen las guacas y cuentas bancarias en el exterior. Vivos quieren quedarse con todas las millonadas de dolares y euros que tienen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Lamentablemente nos vamos a convertir en una venezuela.

No hay comentarios.: