Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

QUE ROBEN PERO... (40668)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: En Santander la gente respecto de los servidores públicos dicen:

NOTA 02:  Que roben pero que hagan algo.

NOTA 03: Y eso está calando.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        En un País con las desigualdades de Colombia, con niños abandonados sometidos a la mendicidad y la prostitución, o reciclando en las madrugadas, un País así no debe quejarse porque los menores encuentren en la subversión un camino de dignidad e ideales; es inmoral e hipócrita acusar a aquellos que ofrecen sentido a una vida cuyo futuro sería la indigencia y el abandono. No ocurre lo mismo con el sicariato de Derecha, que reclutaba niños para que asesinaran a persona valiosas (Héctor Abad g. Carlos Pizarro, Bernardo Jaramillo, etc) y así eludir el castigo ya que el joven menor es inimputable. Eso sí es crimen de lesa humanidad. No sean fariseos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Perdon? Un camino de dignidad e ideales en las Farc? En que Pais vive?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        ......gracias, cuanto se les sale a deber....?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Felicitaciones hampones de las frarc. Es la conclusion que puedo sacar de todo esto. Los felicito. Ustedes lograron a punta de fusil y terror arrodillar al presidente mas co barde y traidor en la historia de Colombia. Solo era cuestion de tiempo para que les llegara un gobierno debilucho y arrodillado. Pero al final les salio bien la cosa. Llegaran a las posiciones de gobierno mas altas apunta de fusil y asesinatos. No pagaran carcel. Vencieron. El gobierno le llama proceso de paz pero es solo una rendicion del estado ante ustedes sus majestades los hampones. !!Felicitaciones!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Siga extrañando al mafioso, siga haciendo loas al crimen organizado que rigió 8 nefastos años en cabeza del peor hampón que haya gobernado cualquier país; siga exonerando los crímenes de Álvaro Uribe...!!!Felicitaciones!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Estamos de acuerdo, Jimmy. Si mucho entregarán coordenadas para que otros destapen fosas comunes y tendremos que pagarles por el favor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Si ese tal fondo es parecido a los cavados para sepultar a sus incontables víctimas y es lleno con sus inmensas fortunas, tendremos billete para por lo menos 300 años ... y felices los políticos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     La reparacion es un termino politico inventado los terroristas y este gobierno de camaradas socios del régimen, que mitiga la ansiedad de los colombianos y para lavarles el cerebro de que es posible corregir la muerte y la destrucción a cambio de dinero, lo que generaría un deficit tal que la inversión social quedaria estancada, y dar el paso a la impunidad y a un gobierno de la mafia. Creo que estamos peor que en las épocas del terror de Pablo Morillo, tambien llamado el pacificador. Colombianos, la unica paz que se necesita y que trae prosperidad, es la paz de la justicia ejemplarizante, la que genera costumbre o jurisprudencia. La paz que sirve, es la que enajena a los criminales de farc de sus bienes, la que los encarcela por sus delitos, la que somete a los rebeldes, la que no perdona pero actúa. La paz no es debil ni condescendiente, la paz es como la justicia ciega y firme. Cualquier otra cosa es deshonesta e inconstitucional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Es que acaso en este desgobierno ha habido inversión social?, lo que hemos padecido es repartija de mermelada a diestra y siniestra (más a esta última) sin pudor alguno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     me imagino que este fiscal que tenemos (enano moral) esta feliz con las declaraciones de las farc.

No hay comentarios.: