Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

FLORIDABLANCA (SANTANDER) PREDIAL (40667)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: El impuesto predial de Floridablanca (Santander) se puede pagar en cualquier municipio de Colombia donde haya bancos.

NOTA 02: Y si estos bancos tienen oficinas en el exterior o si tienen corresponsales en otros países, lo pueden hacer igualmente.

NOTA 03: Todo por Internet y con el número del predio.

NOTA 04: La operación puede ser directa, el banco recibe el dinero y sella la factura tomada de la red o envía un giro con los números mencionados.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Jjajajajajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajajajajajajaja........

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        jJAJAJA gran anuncio de las farc especialmente para las niÑas , niÑas del pais ahora si tienes 16 aÑos o menos puedes estar tranquila celebrar tus quince sin ser violadas ni obligadas a abortar ni obligadas a tener sexo sin consentimiento pero despues de los 17 pues tendras que cumplir , mamandose al comandante y compinches y ni se te ocurra embarazarte por que pa la muestra los 4 niÑos muertos en caqueta los cuales fueron ajusticiados al parecer por guerrilleros rarisimo que sepan quienes son pero no digan nombres raro tal vez por que de sobra se sabe que son milicianos de las farc asi que niÑas del pais desen por bien servidas y post data las farc estan pensando en dejar de usar caninos de menos de 10 aÑos como caninos bomba.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        La oposición al proceso de paz son los mafiosos narcoparmilitares en cabeza de alvaro Uribe Velez que ven amenazadas todas sus fortunas mal habidas, con miedo amenazas descuatizamientos, despojos de tierras, desplazmientos de miles de campesinos, ..... y porsupuestos de sus dos cachorros Uribe Moreno, que aprovecharon el cuarto de hora de su papá como presidente para convertirse en 8 años los empresarios mas jovenes y prominentes del país...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Seguro que usted es un comunista guerrillero resentido que solo quiere que sus compinches salgan felices e ilesos de todo este circo. Vayase a vivir a Cuba con sus camaradas Castro

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Quiten esta foto de este asquiento que dan ganas de vomitar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     La idea es genial, estupenda pero no crea que sea necesario implantarla si junto,con santos,roy barreras y todos los promotores de La Paz con impunidad entregan el inventario de sus tierras, propiedades,bienes muebles e inmuebles, activos, cuentas e inversiones en otros países, caletas en la mitad de la selva,de Bogotá, joyas de sus amantes y esposas, vehículos,dólares, euros, etc... Con esto y si cumplen la ley no habrá necesidad de seguir castigando a los marranos de siempe, a los que desde hace 210 años mantienen este estado,corrupto y han pagado billones de pesos por combatir a la mafia narcotraficante mas acaudalada del mundo.Es increíble la miserable mente de estos criminales que aún persisten en robarnos permitiéndoles ser presidentes y ministros de la que siempre ha sido su finca atosigada por 47 millones de peones ingenuos,incautos e idiotas. Tienen un cascarón muy grande Señores criminales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Que empiece Santos donando la casita de Anapoima, Roy el sueldo y la pensión de congresista y así todos los sabios de este proceso de impunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     mejor que ellos pongan la platica del narco y otros delitos..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Cualquiera es generoso con la plata de otro. Que vergüenza de desgobierno padecemos por Dios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     En ninguna parte vi que digan que entregaran sus grandes extensiones de tierra, miles y miles de cabezas de ganado, propiedades en pueblos y ciudades, guacas llenas de dinero y oro, grandes sumas en bancos nacionales y extranjeros. Mejor dicho, ahora saldran pensionados por cuenta de todos los colombianos.

No hay comentarios.: