Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

OBRAS SON CARTELES PUBLICITARIOS (40670)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Los alcaldes están usando las obras para hacerse "autobombo", ellos mismos se queman "cuetes".


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            y Cristo, dirá que son cortinas de humo de Uribe... para tapar lo de María del Pilar... bojote 8. mil.. jejeje

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Miguel Ernesto Trillo Marceles.......Estafador Trabaja dian Bogota.....Procuraduria-Fiscalia-Investigar

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y que pasa con los secuestrados Santos? Hay que exigir la liberacionde todos los secuestrados y la devolucion de todos los terrenos, fincas, carros, y tantos otros biens que robaron y siguen robando.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y este bobalicon porque no dice mejor.- exigimos que los terroristas de las farc. Devuelvan a todos los niños?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Siempre es a lo que ellos (farc) quieran ofrecernos, cuando lo lógico es que fueran exigencias del gobierno, pero eso no se puede porque de pronto se enojan los jefes guerrilleros. Estamos valorando lo que buenamente ellos nos quieran dar y según el gobierno estos son gestos humanitarios de buena voluntad que demuestran el deseo de paz(??) Primero el alto al fuego, ahora lo del reclutamiento de menores, próximamente informarán sobre algunas zonas minadas, en fin, aquellas cosas que violan todos los derechos humanos, será cuando lo dispongan las farc pues el dr. de la Calle dice que lo importante es el fin del conflicto. Será que debenos aceptar que sea solamente cuando y como ellos quieran?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         contemporaneo, excelente referencia de torquemada son igualitos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Torquemada, como buen bufón, se ríe de las necedades de sus jefes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y vaya diga uno algo y ahi si es enemigo de la paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Supongo que con esa platica financiarán las autopistas 5g, que reemplazarán las cacareadas, pero nunca vistas, autopistas 4g. debe estar feliz Vargas Flojas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Si claro con ahora si con mi plata que el gobierno me saca en impuestos, mientras el mismo gobierno le perdona y le conserva las fortunas que hicieron traficando y matando

No hay comentarios.: