Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y ROSMERY QUINTERO (40689)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Rosmery Quintero, analista: "Primero conciencia ambiental, depositar los recursos en sus lugares adecuados y que lo que reutilicemos sea nuevamente reutilizado y que no desperdiciemos nada."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Senor Presidente y Ministro de Defensa, oyeron las declaraciones del senor Otalora? la farc siguen delinquiendo a pesar de su cese unilateral, siguen cometiendo delitos, acaso todos los puntos que enumero el senor Otalora no son causales graves? hasta cuando?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Es el colmo le esta entregando el pais a los terroristas. Sin condiciones

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esto hubiese una condicion primordial de este gobierno, entregar todos esos ninos envenenados sicologicamente con ideas guerreristas! en vez de estar disfrutando su ninez o adolescencia, estudiando para ser mejores personas y servir a su pais .Debemos protestar por esta infame declaracion condicionada del choncho del marquez, de no reclutar menores hasta los 17 y que pasa con los que cumplieron 17? una infamia de esos malandros. Estamos esperando el famoso referendo para el no, a esta forma de proceso de paz. Queremos la paz pero sin impugnidad.!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Yo creí que Santos , estaba negociando... y está es esperando que las farc pidan cuerda para él ir soltando... Uribe,, ayudenos desde Washington... muestreles el titular de hoy. de3ste manga larga!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Con aproximadamente 300.000 hombres no era mas fácil buscar 8.000 bandidos teniendo ademas aviación, etc que entregarles el poder¿

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo, porque tenemos nosotros los colombianos mantener a unos buenos para nada, a ellos que les afana tienen sus tres comidas su cama y su dormida. y muchos desde la cárcel siguen haciendo maldades porque comprar celulares o compran gente del sitio donde están en cerrados. pena de muerte si. no disque las cárceles están llenas y además se acaba esa otra delincuencia disque casa por cárcel que todos vayan al sitio asignado el cual se llama carcel. lo siento por el dolor a sus familiares.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con que se aplique lo que hoy existe, claro esta sin las generosas rebajas de penas, a todo aquel que viole la ley, basta y sobra. el problema es de impunidad; mientras el ciudadano comun y corriente piense que en colombia el crimen si paga y con creces estamos perdidos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El gran uribe dejó la acción de ecopetrol, donde invirtió el ciudadano del común, en $ 6000, santos politizó a ecopetrol y ahora derrumbó la acción a 1000.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yo pregunto ---porque los togados y el fiscal dicen que el magnicidio de luis carlos galán es delito de lesa humanidad--------------el magnicidio de alvaro gomez hurtado no lo estiman a si, sera por los del elefante 8.000 que lo siguen tapando¿ sera delitos de politica y no de lesa humanidad.-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Bien por los consejeros de la judicatura, no se dejen comprar del apátrida y corrupto presidente

No hay comentarios.: