Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJE 2014 Y JOSÉ GIRALDO (40657)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL PERSONAJE DEL AÑO EN COLOMBIA?",   respondío José Giraldo, Técnico en Tenis de mesa: "Creo que JAMES RODRÍGUEZ, porque fue un joven que dejó en alto el nombre de Colombia en todo el mundo y por su juego que inspiró  a muchos niños a ingresar a esta disciplina."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y este que hace hablando sin permiso del secretariado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos................... tranquilos, es solo para el show.... Se acordaran de mi.!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos les ha ofrecido de todo hasta a entregarles a trinidad y ellos no han propuesto ni devolver una misera vaca, perdon con las vacas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡el presidente es un hijuepuu, el presidente es un hijuepu.....!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hiju -epu.....!!!”

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         isabel isabel comportate no te rebajes al nivel de los mamertos izquierdistas que en estos foros nos insultan con toda clase de vulgaridades. tu eres toda una dama. calmate, entiendo que estas noticias nos causan rabia, pero que la paz salga del fondo de nuestros corazones. chaito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El dia que les creeré a las farc y al proceso de paz (entre comillas) que están tramando con el gobierno del presidente Santos, será aquel en que las farc anuncien que deciden renunciar a la lucha armada, que pidan perdon al pueblo colombiano por todas las atrocidades cometidas en su trayectoria y por último que de una forma consciente expresen que están dispuestas a aceptar un castigo penal por los delitos cometidos. Ese día le creeré a Santos y hasta estaré dispuesto a apoyarlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    pueblo colombianmo exige respeto somos 47 millones contra un puÑado no mayor de 5mil, incluido farsantos, porque tiene que que tenernos en ascuas si hay o no paz???. exigimos la paz y respeten que 47 millones no los queremos no apoyamos sus ideas comunistas, no aceptamos que sean las -ep-, queremos ser capitalistas y ganar plata el que estudie y se prepare que sea rico el que no pues que se quede pobre. no hay necesidad de dialogos la voluntad de las mayorias esta por encima incluso del propio gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Pues este regalito que nos dan quiere decir que van a seguir reclutando!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Tranquilos chicos, que en los acuerdos finales toda la ralea quedará en cero, todos es todos y es posible que el sangrón pueda aspirar nuevamente a la casa de nari... tranquilos...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Tan esplédidos! lo que pasa es que los colombianos no queremos más reclutamientos de de 18 ni de 20! No queremos ni uno! exigimos respeto! quremos paz sin impuniad!

No hay comentarios.: