Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJE 2014 Y ARLEX VILLALOBOS (40661)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUÉ EL PERSONAJE DEL AÑO 2014 EN COLOMBIA?",   respondío Arlex Villalobos, fotógrafo: "Para mí la Selección Colombia, porque nos hizo llenar de orgullo partido tras partido, victoria tras victoria colocándonos en el mundo como uno de los mejores seleccionados del planeta, por su buen juego y grandes goles."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Yo detesto a la guerrilla igual que la mayoria de colombianos, pero no podemos exigir que para que se alcance la paz, tiene que haber la condicion de que haya paz. Como usted dice, es un proceso, y la paz esta al final de este, lamentablemente no antes

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        El próximo auto atententado será contra una de sus propias sedes, no importa que el celador estrato 1 vuele en pedazos, sacraá rédito de ello argumentando persecución, luego asistirá al entierro del cela, fingiendo el mismo dolor que se le veia en el entierro de Pedro Juan Moreno..!!!!!!!!!!!!!!!...Que vaina no.?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Ay este payaso no dijo nada, pero en cambio aca esta lo que dijo el Procurador Ordoñez al respecto: farc deben entregar al Gobierno lista con nombres de los niños y desvincularlos de organización ilegal inmdiatamente por ser este un crimen de guerra. gracias Procurador por fin alguien con criterio y pantalones.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Lease entre lineas, No continuaremos reclutando a menores de 17 anos, lo que quiere decir que en ningun momento han pensado en desmobilizarcen o sea continuaran como banda de narcotraficantes.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            lea entre lineas, ellos van a seguir en guerra hasta que se firme la paz, no es tan dificil de entender.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. El complejo tema del fin del conflicto, que incluiría un cese bilateral del fuego y la dejación de armas por parte de la guerrilla, es uno de los asuntos que espera adelantar el actual trigésimo segundo ciclo de negociaciones entre las partes, que comenzó el pasado lunes.

    Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. desgraciados!!!!

    Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. ahora quieren posar de protectores del pueblo muy preocupados por reparar el daÑo que ellos mismos hicieron con el dinero de los contribuyentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Tan bueno que es ordenar gastos con el dinero de los demás. Dejen de ser pend.ejos! Ustedes como principales causantes del daño a las víctimas, deben aportar como mínimo el 50 de lo que mencionan, La cantidad de dinero que han obtenido con sus secuestros, drogas, explotación de minas de oro y otras acciones ilegales, dan para cubrir el 100 por pib y les queda sobrando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.    hagamos un fondo bien equitativo.todo a cargo de los terrositas de las farc. allÍ pueden depositar sus multimillonarias ganancias como traficantes de droga, extorsionistas, despojadores de tierra, secuestradores etc. ustedes tienen que reparar a sus vÍctimas que somos todos los colombianos ustedes son los verdugos.

No hay comentarios.: