Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

EMPRESAS OPERADORAS DE SERVICIOS (40684)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Ese es el nuevo nombre de las cooperativas que proveen de empleados a los hospitales y clínicas oficiales.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Magnífica gestión la que hace este ex uribestia del Dr, -Santos, cosas de la vida, pensar que la solución estaba en las entrañas de esa bacrim.. Gracias Uribestias!!!!..

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Sr. Presidente y no tiene nada que decir de los cientos de niños y jóvenes llevados a la fuerza durante décadas de gobiernos neo liberales que nada hicieron por defenderos? los representantes de esos gobiernos son con quienes trabaja actualmente presidente y ahora quiere regalarle el país a los delincuentes que abusaron, violaron, asesinaron etc. estos jóvenes, no le parece que esta pidiendo demasiado presidente?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cada día se parece más al Cantinfas, realmente es de miedo, es una mezcla entre chucky diabólico y maduro podrido, su vanidad es ilimitada y peligrosa, ha logrado todo lo que se propone a pesar de sus limitaciones intelectuales y de ga go, tarado y cachón va a llEvar a Colombia al despeñadero comunista, siempre ha usado la mermelada con plata ajena pa hacer de las suyas. Su hermanito mamerto es igual, ha jugado a niño terrible desde chiquito. drogo y comunista d salón pero se están titrando a Colombia. Ojalá nuestros militares serios nos puedan salvar del caos que viene...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Son palabritas pendejas que se las lleva el viento y muy seguramente mañana dice algo diferente. Lo que le falta a este Payaso es verraquera, meterle una plantada a todos esos criminales y propiciar una solución radical pero se muere de miedo por su amigo del alma el burro Maduro y por los bandidos que viven a costa de los colombianos en La Habana. La publicación que se ha conocido de los contratos-mermelados de este gobierno es de lo mas corrupto que hayamos leido.. Hoy Gardeazabal confirma la mermelada a las cadenas radials en La Hora de la Verdad, el único espacio que le está contando a Colombia las porquerias de este gobierno.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Siga de rodillas y concedales a los terroristas lo que les pidan; para ver si son capaces de cumplir esa magnanima solicitud suya mequetrefe Mientras tanto siga culpando al uribismo,por el deterioro de la seguridad en todo el pais y senalandolos de mentirosos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua debería existir desde tiempo, es el mejor método de reducir la criminalidad en colombia así los peligrosos criminales asesinos violadores etc.. lo pensaran mas de una vez y principalmente dejara de seguir ocurriendo lo que acá pasa "el crimen si paga en colombia" por mas policía que haya si se agarra un ladrón y se le pone un castigo de 1 o 2 años eso no sirve en absoluto la criminalidad sigue en aumento por que simplemente las condenas son muy bajas y muy sobornables, ademas el que se declara culpables tiene la cadena reducida a la mitad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Eduardo montealegre, ivan cepeda y claudia lopez son el terror de uribe

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si ya existiera la pena de muerte en este país, se hubiera evitado tantos crímenes crueles cometidos por sujetos que no le hacen ningún bien a la sociedad. debe existir la pena de muerte, especialmente para esos criminales que cometen actos tan crueles como matar unos niños indefensos. el que cometa esos crímenes no tiene nada que hacer en este mundo. es mejor desechar esos sujetos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Nuestros legisladores no la aplican por el muy justificado temor de que sean ellos los primeros en ser merecidamente ajusticiados.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Debería existir en colombia la pena de muerte para crímenes terribles, especialmente para quienes le causan daño a los niños.

No hay comentarios.: