Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

JUAN CAMILO GARCÍA DE AGUACLARA (40671)

(2015 ENE 13 MAR)   

El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío Juan Camilo García, futbolista: "En este sector siempre que llueve se nos vuelve un pantanero la cancha, ya que tiene muchos huecos y sería bueno que nos hiciera el alcalde una cancha sintética o que nos arreglaran con más pasto la que tenemos."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        esperamos????? farsantos, maldito ca-bron, hipocrita mentiroso traicionero, no esperamos, esos asesinos deben de devolver a todos los jovenes campesinos que se han llevado a la fuerza y los quieren convertir como ellos en terroristas. farsantos se ca ga en los calzones cada que tiene que dirigirse a estos terroristas asesinos con los que quiere la pazzzz. definir la el futuro del pais con hampones esos nos asegura la paz???

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Las Farc devolver niños??? Este presidente si es el más bobo!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        eSTE pobre payaso tiene los días contados de la Patria para entergársela al comunismo, hay algunos vinagres e idio tas útiles del Santiflas que aún creen que lasvacas vuelan o están enmermelados y creen que seguirán en su corruptela política con el nuevo cogobierno fariano. Esperamos que los militares salven la patria. e cachón ga go mión a lo mejor tiene los ías contados. Las cosas le pueden cambiar, No creemos que la gente en mayoría sea tan ilusa con el cuentico de mentiras de la habana.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        El desepero del narco 82, radica en el exito internacional del Dr. Chuky, y la gran posibilidad del nobel...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        las farc.- no son la paz acompañanos en facebook-no a dialogos con terroristas.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     No tarda nuestro chapulin fiscalizador, lame suelas oficial del espantajopo de varguitas el vice, en proponer indulto y rebaja de penas para quienes aporten a esta genial idea, y contribuyan en la nueva reforma tributaria que nos impondrán para financiar a los amigos íntimos de ivan cepeda, hijo del mayor impulsor de los secuestros y extorsiones de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Ahora resulta que nosotros somos los violentos y ellos las victimas! Que belleza! Santos posiblemente saldra con un impuesto Nuevo para poder pagar sus ganadas. Que viva el partido liberal! Que viva!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Se les esta terminando el tiempo, y de paz . !!nada !! yo quiero, tu quieres, ?solo quieren que las victimas, todos los Colombianos pongamos tambien la plata. mucho !! !! degenerados,!!! 30 millones de Colombianos exigimos que las Far pongan cada ano 10 billones de dolares por los ultimos cien anos para reparar a las victimas de un conficto terrorista. y desabilitar a todos los corrutos que hay en Colombia por siempre, Que los Colombianos honestos y dignos tengan el poder.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     o sea que los colombianos.. tenemos que pagar los crímenes de las farcocas....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Seguro que las farc, proponen, que gobierno aporte la plata y ellos (farucos).. la reparten.... jejeje

No hay comentarios.: