Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PARQUES NATURALES DESMEJORADOS (40658)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Los narco cultivos han afectado seriamente a 19 parques naturales colombianos.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Tremenda cara de trásfuga la de este señor: cosa tan asquerosa.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Lo que deben hacer es no reclutar a nadie más!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Extraordinaria cortina de humo cubre a la coneja y al tal zurriaga, asesinar a sangre fria 4 niños y estallar petardos en Bogotá, es una estrategia inteligente del enano.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    a estas alturas no se le puede creer nada a este falso

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    No entiendo. Luego esos bandidos no estan dizque en Proceso de Paz?. Entonces para que van a seguir reclutando gente. Pobre chuky Santos con la engañada que le estan pegando. y la gran prensa no dijo nada de las declaraciones del ciego Santrich de reformar las fuerzas armadas. imagino que la orden vino de Palacio de que no armaran polémica sobre eso. Convencidos que van a desmontar un negocio de narcotráfico que les produce tanto dinero. Hermanitas de la caridad

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. "Las Farc, estimando además la necesidad de brindar de manera ostensible medidas de desescalamiento del conflicto que aceleren la marcha hacia la paz, anuncian al país y al mundo que, tomando en cuenta el Protocolo Facultativo del año 2000, anexo hoy a la Convención de los Derechos del Niño, deciden no incorporar, en adelante, menores de 17 años a las filas guerrilleras, al tiempo que expresan el anhelo de poder alcanzar pronto un acuerdo de paz con justicia social", señaló la guerrilla en un comunicado leído en La Habana por 'Iván Márquez'. (Lea también: ICBF ha atendido en 15 años a 5.708 niños desvinculados del conflicto)

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. La guerrilla señala que en sus estatutos como norma el reclutamiento iba desde los 15 años hasta los 30 años, según lo estableció la Conferencia Nacional de guerrilleros de 1982.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. Sobre esta práctica, la guerrilla asegura que, según ellos, "constantemente tienen que disuadir a una importante cantidad de menores de que se enrolen en las Farc, promoviendo la idea de que desistan hasta tanto cumplan la edad suficiente que les permita tener conciencia de por qué y para qué quieren vincularse a la lucha insurgente", dice el comunicado. (Lea también: 'Farc deben entregar nombres de niños reclutados': Procurador)

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) La guerrilla se comprometió a no reclutar niños. Igualmente, señalaron llevar con ellos "(...) a familias, viudas o a huérfanos sobrevivientes, cuyos padres habían sido asesinados por grupos paramilitares o directamente por fuerzas estatales que atacaron sus comunidades".

No hay comentarios.: