Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

INAGÁN Y JAIME DÍAZ (40666)

(20150113 M)   

NOTA 01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que JOSÉ INAGÁN ROSERO le había informado que él no escuchaba las emisoras de Palmira.

NOTA 02: Que él prefería escuchar a la W.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        esperamos????? no!!!! exigimos!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            Eso iba a decir yo, que falta de pantalones la de este señor!!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            así como Uribe le exigió a los comandantes narcoparamilitares durante el proceso de desmopbilización , los extraditó para que pagaran penar irisorias solo por narcotrafico, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierras, desplazamientos, masacres, secuestros, violaciones etc etc....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        El Narco 82 por fantoche y bocón, ahora corre a pedir butaca en la mesa, sabe bien que es su única oportunidad de meter una constituyente en donde pueda tomar vigencia su posibilidad de volver a la casa de nari....Claro que soñar no cuesta..

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Vea pues, la voluntad de paz de las Farc, se manifiesta reclutando solo mayores de 17 años. Que maravilla de Pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     sigan planteando la futura paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         que tristeza, me deprime.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Ah si? Con la platica de los demás? Que descaro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Este Alias Carlos Lozada tiene otra propuesta genial : Que el desminado corra por cuenta de los alumnos de las escuelas rurales, los profesores, padres de familia y de la policía !!! Que ellos, los malditops monstruos cincuentenarios narcoterroristas farc, cumplen diciendo donde las sembraron pero que no se comprometen a hacer el desminado por el peligro que corren al explotar una mina y que los niños pueden hacerlo mejor y gratis !!! ¿ Qué tal la propuesta ??? !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Este tipo deberia ser el candidato colombiano por los Nobel de economía, La Paz y el de alimentación, pues con ese huevo de cabeza se lleva los dos primeros sin competidores a la vista y con el guevo que se manda alimentaria a toda la humanidad por décadas enteras. Felicitaciones Santos,sus mejores amigos son unos tipos geniales por sus ideas hace 60 años acabaron con Cuba, 15 con Venezuela, otros15 con Argentina, otros tantos con Nicaragua, y así sucesivamente y con Colombia llevan 60 tratándo, tratándo y no han podido, pero ya casi llegan, claro si se atraviesan nuevamente los 7,8 millones de imbeciles que eligieron a Santos.

No hay comentarios.: