Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PAOLA ANDREA GÓNGORA (40662)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Es la encargada de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfandi.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        El tal proceso de paz es simplemente el Negocio de la Paz que por apoyarla medios de comunicación, periodistas, intelectuales, políticos que decían que la plata pública es sagrada y que por defender la Paz se embolsan Buenos millones de pesos, negociadores que han cobrado miles de millones, etc mientras que la mayoría de los ciudadanos ilusos de este país ganan un mínimo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.            la inversiÓn para la paz resulto mas costosa y seguimos en guerra!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        No hay que creer en nada de los que digan esos h..........p; el presidente no debería arrollidarse tanto ante quienes nos tienen tan llevados

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        pues siga esperando presidente, siquiera no voté por usted

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        ni de 17 ni de ninguna edad..si las farc estan negociando la paz no deben de hablar mas de reclutamientos esa palabra ya debieran de eliminarla del proceso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     estos terroristas no tienen limite en su cinismo. ahora quieren que todos los colombianos paguemos a las victimas, cuando los Únicos victimarios son ellos ya con la ley del seÑor cristo tenemos suficiente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     el seÑor juan manuel santos calderon, y para nadie es un secreto, pone todas las condiciones a favor de los narcoterroristas de las farc,, como es : perdon y olvido, borron en el prontuario judicial a estos asesinos. crimenes impunes, reparacion a las victimas (piedad cordoba, aida abella, curules para ellas) reconocimientos monetarios a las victimas por parte del erario publico, o sea vicitmas ayudando economicamente a las victimas. absolucion total a los miembros de las farc, dandoles curules y participacion en el gobierno de todos sus amnistiados. la paz de santos y las farc, es violencia y hambre para el pueblo. cuantos funcionarios pertenecientes al estado van a tener que abandonar sus puestos para darle paso a estos asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     y porque la guerrilla, no ayuda a las victimas a caso el negocio de la coca, no alcanza para reparar a doÑa piedad cordoba ruiz, por ejemplo, que la reparen o mejor que la reencauchen porque ni los farcianos que estan en el monte la tienen en cuenta para nada pero tienen razon esta viejita esta muy achacaita.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     si que lo creen con el dinero de las exportaciones de la coca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     claro que lo creen con todo lo que se han robado y con la plata de la coca que han vendido. sinverguenzas

No hay comentarios.: