Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

HOSPITAL SAN VICENTE (40676)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Hace como 20 años el Municipio se tomó el Hospital San Vicente de Paúl.

NOTA 02: No ha permitido que sea departamentalizado.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        ......que las far van a invertir los 600 millones de dolares anuales de ganancias en obras sociales....¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Gracias jefes de las farc Atte., Juampa.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Como se ve señor presidente que usted y el fiscal son de los pocos que le creen a los terroristas de las farc.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        jJAJAJA gran anuncio de las farc especialmente para las niÑas , niÑas del pais ahora si tienes 16 aÑos o menos puedes estar tranquila celebrar tus quince sin ser violadas ni obligadas a abortar ni obligadas a tener sexo sin consentimiento pero despues de los 17 pues tendras que cumplir , mamandose al comandante y compinches y ni se te ocurra embarazarte por que pa la muestra los 4 niÑos muertos en caqueta los cuales fueron ajusticiados al parecer por guerrilleros rarisimo que sepan quienes son pero no digan nombres raro tal vez por que de sobra se sabe que son milicianos de las farc asi que niÑas del pais desen por bien servidas y post data las farc estan pensando en dejar de usar caninos de menos de 10 aÑos como caninos bomba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Porque no sale la noticia del Arsenal incautado en Nariño? 16 cohetes tierra- aire rusos y gran cantidad de armamento Las genocidas farc se rearman...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Yo respondo, porque este periodico se llama el tiempo-anncol

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.         Por favor, no calumnie a los señores de la paz farc-eln !!! Si insiste en su comentario, se las tendrá que ver con el Carnicero del Bunker de la Checa Colombiana !!! Con Copia a alias Timochenko !!! Atte., Santinflas !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Me parece muy bueno, cuanta plata colocaràN las farc? deben ser los primeros en repatriar los dineros que tienen en el exterior, producto del narcotraficante y el secuersto, 70 mil millones de dolares en cuentas del exterior, sirven en ese fondo, para evitar que los guerrillos de a pie salgan a delinquir, que a cada uno le cuadren alguito, Será que el estado se queda callado y no les pide toda esa plata para el fondo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Los lanzacohetes, armamento de dotacion para la policia rural.

No hay comentarios.: