Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

PROGRAMAS DEPORTIVOS HABLAN DE POLÍTICA (39871)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO. En Palmira hemos llegado al extremo en el que en los programas deportivos se habla de política.

NOTA 02:  Todos los programas los tiene copados la Administración del alcalde Ritter.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    The Farc ep, is here to stay.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Fuck you ass hole nsmf.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Eso dice hoy, anótenlo, este mitómano en 24 horas afirma lo contrario con pasmoso cinismo. Atenganse y en 2 años Colombia será la Venezuela de hoy.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Totalmente de acuerdo con el señor Procurador. Entiendan por favor: queremos paz sin impunidad, ¿si lo entendieron bien?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Las Farc ep son victimas, no victimarios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     santos dijo que continuaria con la seguridad democratica: mintio, santos dijo que reconstruiria gramalote: mintio, santos dijo que el proceso de paz duraria poco tiempo: mintio, santos dijo que firmaria la paz en el 2013: mintio, santos dijo que firmaria la paz en el 2014: mintio, santos dijo que el proceso de paz estaba de un cacho: mintio, santos dijo que jamas decretaria un cese al fuego en medio de las conversaciones: mintio, santos dijo que firmara la paz en el 2015 etc etc etc..... estos son solo algunos ejemplos porque la lista de mentiras y de reversazos de santos es interminable

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         tambien dijo que el paro nacional agrario no existia: mintio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Santos dijo que no habria cesacion de las hostilidades por parte del gobierno y ahora ofrece a los terroristas un cese al fuego bilateral y la entrega del país

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     No hay que ir tantos años atrás para desempolvar el pensamiento de un político y su manera de actuar de pensar o de comunicar de acuerdo a lo que le convenga. -los políticos piensan es su beneficio personal, no en el de quienes lo eligieron-. En el caso de armando benedetti recordemos que tan solo hace un año dijo públicamente desde el congreso que quienes no estuvieran de acuerdo con los negociados de las farc-santos deberían ser fusilados. Parece que eso se esta cumpliendo al pie de la letra y se va a hacer más evidente con el tiempo. Entonces no hay que ir muy lejos para saber que todos los políticos se mueven en aguas bastante turbias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Si Uribe no hubiera puesto presidente Santos sería paramilitar, falsos positivos, estaría siendo correteado por todo el mundo por Correa, sería lo mismo....

No hay comentarios.: