Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA RECTA (39836)

(2014 DIC 27 SAB)   




LA RECTA



Sentencia previa para Palmira



Por John Tenorio



Las autoridades también saben, de acuerdo con las estadísticas del Observatorio de Seguridad, que los jueves, los domingos y los lunes son los días en que más gente muere asesinada en Palmira.



Que los homicidios, ocurren con mayor incidencia entre las 6 de la tarde y las 9 del noche.



 Que el arma de fuego es la preferida de los matones, en un 90% de los casos. Que los palmiranos se matan por ajuste de cuentas o venganza, más que por intolerancia o hurto.



Y que Zamorano, Las Delicias, San Pedro y Colombia, son los barrios con más homicidios. 



Bueno, en el caso de los matones no creo que podamos acabarlos como si fueran larvas, pero sí podemos aplicarles inteligencia policial. ¡Ojo, Comandante de la Policía en Palmira y Policía Valle! Sería importante que fabricáramos un perfil del criminal. Reforcemos con la autoridad, los sectores donde hay más muertos.



Insistamos en el Plan Desarme, del que el Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA sólo habló una vez. Saquemos más policías entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche. Y, además, no demos papaya en ese horario.



No dar “papaya” es también seguridad. Esto es lo que le hubiera gustado a EDGAR (“Quintín”) QUINTERO LÓPEZ, haber muerto de viejo en la ciudad que la acogió después de su natal Antioquia. Dios lo tenga en su gloria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe,los quería perdonar pero no que fueran senadores mariguanetty...esa es la diferencia además tendrían que pagar como minimo 8 años de guandoca... y entregar todos los bienes que santos les quiere legalizar.. 2 millones de hectáreas robadas a los campesinos asesinados¡



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         8 años de carcel? no esta leyendo que no carcel? no leyo que dice Estos señores no van a negociar para ir a la cárcel”? Usted no quiere creer lo que lee, claro lleva tanto tiempo engañado por Uribe, pero poco a poco va cayendo en cuenta el tipo de politico que es



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         eso tambiÉn lo propuso uribe, tarado_, lavaperros baboso_.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El uribismo o el patido centro democrático confunde en hacer oposición con obstaculizar un proceso que lleva un beneficio general así ellos estén de acuerdo con lo que quiere el gobierno. lo primordial que todos sus representantes no tiene ideas propia el único pieza y ordena es al varo uribe ellos repiten lo que les ordena su jefe.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         es que es un partido de loros y guacamayas solo repiten lo que uribe diga y uribe asi es algo felis por que se siente dictador ahunque sea en su partido nada mas



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       este De la Calle esta medio despistado , dizque pidiendo sacrificio, jejeje mas sacrificio que el que llevamos 50 años aguantandoles las masacres y crimenes de lesa humanidad y este pidiendo mas sacrificio, aterrice mensajero De la Calle



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Espero que el pueblo Colombiano entienda la costosa lección del comunismo en el poder que está pagando Venezuela, Cuba, Salvador, Honduras, Brasil etc, etc y que se dé cuenta que los Comunistas solo saben criticar y robar cuando están en el gobierno, la presidenta comunista Rousseff, hizo de Brasil un gigante con pies de barro, que está cayendo, demora su caída por lo grande. Los colombianos debemos aprender esa lección ajena y no permitir que el comunismo se tome el país, ya tenemos un ejemplo propio, el desastre en la Alcaldía de Bogotá con los del Polo, Petro el peor alcalde de Bogotá en toda su historia.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Yo la tengo clara, cuantos procesos de paz fallidos llevan la farc (w.w.w.kienyke.compoliticalos-diez-intentos-fallidos-de-proceso-de-paz-en-colombia), la única manera de que estos terroristas mafiosos firmen un acuerdo es que les entreguen todo, palabras de a. Timichencko (quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), así las cosas si las farc firman un acuerdo no les quepa duda que el presidente y el equipo negociador les entregó todo lo que ellos pidieron, incluyendo desmonte del Ejército Nacional, e implementación de la dictadura comunista…



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Que les cuesta a los cabecillas terroristas?? pagar una pena parecida a la de justicia y paz??? (8 añitos) para que se demuestre que en este pais se trata a todos por igual.. guerrilla y autodefensas! injusto con los militares algunos con mas de treinta años atrocidades son atrocidades ... vengan de donde vengan y tienen que ser medidas con el mismo rasero!!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Yo recibo, tú pones, él pone, nosotros recibimos vosotros poneis, ellos ponen! así conjuga el verbo poner este vendepatriaää! sinvergüenzaää!



No hay comentarios.: