Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y MINUTO30.COM (39850)

(2014 DIC 27 SAB)   


De varios disparos asesinaron a periodista en Palmira

Minuto30.com-. El periodista Edgar ‘Quintín’ Quintero fue asesinado en la noche del pasado lunes en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

armado

El crimen ocurrió cuando el periodista, de 57 años, se encontraba en una panadería, ubicada en la carrera 33 con calle 29, en pleno centro del municipio, cuando un sicario le propinó varios disparos.

‘Quintín’ Quintero era director del programa Noticias y Algo Más en Radio Luna, y llevaba 30 años ejerciendo como periodista en Palmira. Nació en Antioquia, trabajó en Florencia (Caquetá) y también se desempeñó como narrador deportivo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         uy no pues tan malos, si siendo 7 millones no han podido con 7000 guerrilleros, no creo que alguna vez puedan algo y ya no tienen paracos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Los pantalones que le faltan a Santos le sobran a Uribe....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         y entonces por eso el valiente crustaceo se esconde tanto de la justicia y propicia la evasion cobarde de la misma?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     El periodista serio distingue entre la realidad y sus deseos, entre los hechos y sus intereses. No hacen esta diferencia quienes hacen propaganda en vez d analisis, quienes quieren ser parte d un rebanho en vez d innovar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     y qué estamos haciendo para impedir semejante adefesio...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          q tal si su hijos, nietos o sobrinos no sean descartada la posibilidad q los cuide garavito

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Será qu e el encargado de revisar el contenido de este foro pertenece al grupo uribeño para que permita que esto se haya convertido en un basurero?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ruene razon es una verdad farsantos quiere entregarle el pais a la guerrilla, y cambiar las fuerzas armadas y policias por guerridos que belleza ahi estan los tontarriones que se dejaraon comprar y votaron por el.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ordóñez solo aparece para decir embustes, terrorista de cuello blanco, apátrida, guerrerista !.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Firmado el asesino Timosochenko y sus secuaces, estos son los que odian a la gente honesta, que paz buscan? la del odio y la de la muerte? a eso suenan sus palabra

No hay comentarios.: