Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y NOTICIAS MVS (39856)

(2014 DIC 27 SAB)   


Sicario asesina al periodista colombiano Edgar Quintero


Un sicario atacó con un arma de fuego al periodista cuando éste se encontraba de compras en una panadería, en el centro de Palmira, señaló el reporte policial.

El periodista colombiano EDGAR "Quintín" QUINTERO, de 57 años, fue asesinado la noche del lunes en el municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroccidente de este país andino.

Un sicario atacó con un arma de fuego al periodista cuando éste se encontraba de compras en una panadería, en el centro de Palmira, señaló el reporte policial.

Quintero era director del programa "Noticias y algo más" en Radio Luna de la cadena radial Todelar, y trabajó en otras cadenas radiales de Colombia.

Las autoridades investigan el asesinato del comunicador para establecer si se trata de una acción de grupos irregulares que operan en la región.

En tanto, la Policía Nacional de Colombia capturó hoy al sicario que asesinó el pasado 14 de febrero al periodista Luis Peralta, en el sureño departamento de Caquetá, quien fue identificado como alias “Rambo”, informó un reporte oficial. (Noticias mvs)




Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Santinflas paseador El niño inmaduro, Santin renacuajo Salió para la Habana muy tieso y muy majo En avión oficial, cohorte de lambones Viáticos pagos y comodidades a montones. -¡Muchacho, no salgas¡- le gritan las Farc pero él hace un gesto y orondo se va. Halló en el camino a Maburro, un ladrón vecino Y le dijo: -¡mi nuevo mejor amigo!- venga usted conmigo, Visitemos juntos a nuestros jefes de las Farc Habrá francachela y habrá comilona. A poco llegaron a la isla del dictador, Maburro estíra el cuello, coge el aldabón, Da dos o tres golpes, Fidelito pregunta: ¿quién es? -Yo mi amo dictador, beso a usted los pies ¿Está usted en casa? -sí señor sí estoy, y celebro mucho ver a ustedes hoy; estaba en mi oficio, negociando coquita, planeando crímenes y armando a las Farc pero eso no importa; bienvenidos son



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        buenisimo!!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        señor gtj. Fabuloso su comentario.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Se hicieron la venia, se dieron la mano, Y dice Maburro, que es más veterano : Mi amigo Santinflas, ansia de figurón, Démele un mojito, hágame el favor. Y en tanto que el pillo consume la jarra Mandó el viejito terrorista traer la guitarra Y a maburro le pide que cante Versitos de las Farc, tonada elegante. -¡Ay! de mil amores lo hiciera, mi amo Fidel, pero es imposible darle gusto ahora, que tengo el gaznate más seco que estopa y me aprieta mucho esta nueva ropa. -Lo siento infinito, responde la rata cubana, aflójese un poco chaleco y corbata, y yo mientras tanto les voy a cantar el himno de las Farc. Mas estando en esta brillante función De baile y cerveza, guitarra y canción, La cia y la dea salvan el umbral, Y vuélvese aquello el juicio final



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    la vieja cia trinchó por la oreja Al bruto maburro maullándole: ¡Hola! Y los marines a la vieja rata cubana Unos por la pata y otro por la cola Santin renacuajito mirando este asalto Tomó la toga que le regalaron en España, dio un tremendo salto, traicionó a sus compinches como hizo con quienes votaron por el en su país, Y abriendo la puerta con mano y narices, Se fue dando a todos noches muy felices. Para no perder su nobel de paz, Asi tenga que entregar el país a las Farc Y siguió saltando tan alto y aprisa, Que perdió la capa dorada, rasgó la camisa, se coló en la boca de un Eln tragón y éste se lo embuchó de un solo estirón Y así concluyeron, uno, dos y tres Maburro y Fidel, y santín después; DEA y cia comieron y el Eln cenó, ¡y roycito el lambón, solita quedó!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Cualquier cosa es posible y puede suceder en el pais de m13rda.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Dijo el traidor: No se les puede pedir a las Farc que arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde hace dos años dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.(El Tiempo, 29-9-12 Lo que es mas aberrante e indignante es que el rufián tahúr FarcSantos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡Np màs Alianza para el Procesos Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.    Nadie vota por un individuo con un fusil al hombro para senador. Ninguna fuerza del mundo no desarma a un ciudadano que ande merodeando en las ciudades o en las montañas con un arma la vaya a usar o no los futuros ciudadanos y aspirantes politicos de las farc deben cuanto antes entregar sus armas y ponerse a las ordenes del escrutinio publico para lograr sus objetivos politicos. Si deponen las armas lo demas es obvio que sera tambien abandonado el pueblo eligio a petro de alcalde de bogota y a navarro en varios cargos y ahora de senador tambien exguerrillero esos son votos de confianza que el gobierno de colombia si cumple con quien corrije su rumbo entre mas rapido se corrija el rumbo mejor para todos los gremios



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     palabreria se santos y lombana - terminologia ambigua para engañar - la refrendacion de cualquier acuerdo es unicamente mediante voto ciudadano y punto - decir que podria haber macanismos mixtos no es sino manipulacion maquiavelica de santos tratando de favorecer a la brava que se apruebe cualquier acuerdo - la llamada justicia transicional no es sino sinverguenzeria de querer tapar los asesinatos y masacres de la gerrilla



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Tampoco un proceso improvisado

No hay comentarios.: