Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y RCN (39842)

(2014 DIC 27 SAB)   


Asesinan a periodista de Todelar en el Valle.

Las autoridades informaron que el periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ fue asesinado por desconocidos en el municipio de Palmira, Valle.

Según primeras informaciones, el comunicador, que trabajaba para la emisora de Todelar, fue embestido cuando se encontraba en una panadería del sector hasta donde llegaron desconocidos que lo atacaron con arma de fuego.

EDGAR QUINTERO LÓPEZ falleció luego de recibir siete impactos de bala.

La policía se encuentra investigando los hechos para establecer las causas y responsables del hecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Por algo le dicen canalla y traidor al mion

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     igual no se necesita, todos queremos la paz, eso no es necesario, esos recursos utilizarlos en algo mÁs productivo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Completamente de acuerdo, Santos en un peon de la guerilla, que solo se ha arrodillado ante ellos, solo con el fin de aumentar su ego frustrado de estadista y buen gobernante y dejarnos a todos colgados de la brocha frente a esos ampones de las farc. Santos es igual o peor de inepto que todos los que lo rodean.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     El señor Presidente Santos no piensa para hablar si no que habla para pensar, cada vez que habla, de inmediato la incertidumbre cunde en el pueblo y como lógica los hermanos Colombianos se enfrascan en un mediático enfrentamiento que más daño que bien le hacen al proceso de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Felicitaciones por su escrito, tiene el valor de decir las cosas con claridad y como son, ojalá tenga acceso a mas información de temas tan importantes como este, para que informe lo que no sabemos tan de cerca. Es triste el futuro de Colombia con las intenciones que lleva dentro este remedo de presidente vendido a la clase de gente mas despreciable que haya parido este hermoso país, los narcos-terroristas-guerrilleros-saqueadores-ratas de las farcsantos. Nunca imaginé que la izquierda de Colombia fuera tan despreciable y abominable, siempre creyendo que se habia formado pensando verdaderamente en el pueblo que sufre los peores atropellos de la clase politica que ha manejado este país, pero resultaron peores, pues son un engendro de estos. El pueblo con el poder en su mano, debe levantarse en contra, no solo de presidentes como santos, sino tambien en contra de esta clase politica corrupta, que han invadido todos los estamentos del gobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Como siempre el chuky retracctandose de lo que hoy dice agobiado por la emoción y lejos de la razón. Entra a negar que lo que propuso fue legalizar que los guerrilleros sigan como protectores armados de los bosques de coca y marihuana, igual negó haber dicho que no había paro de agricultores y que ningún niño muere de chikunguña.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Señor farcsantos, a quien diablos le puede caber en la cabeza que los colombianos vayamos a aceptar una policía rural compuesta por criminales farc?,(atracadores, violadores, estafadores, asesinos, secuestradores, ect). ahora de policías, que idea mas descabellada, solo se le puede ocurrir a un demente como santos, que deje pues primero sus hijos y toda su familia al cuidado de las farc, luego que nos cuente, pero nosotros no le jalamos a eso...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     “No se me ha ocurrido, pero no lo descarto, bien puede negociarse con la contraparte algo en ese sentido”, Presidente Santos, deje de comentar cosas como esa porque nos está creando desconfianza a los que aún creemos en la paz (la paz pero no a cualquier precio). Tajantemente rechazamos esa posibilidad de la guerrilla como policía rural (las republiquetas?). Es como colocar un ratón a cuidar el queso. a la guerrilla no la queremos en ningún puesto público (congreso, asambleas, ejército, policía, etc.).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Hay muchos miembros de las fuerzas corruptos y llegar una traca manada de asesinos secuestradores traficantes de droga a esas instituciones como sera la corrupcion

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Santos les colocó una cáscarita y enseguida caen los enemigos de la Paz. Ya están todos identificados,empezando por el Procurador .

No hay comentarios.: