Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN: MÓVIL Y BÚSQUEDA (39838)

(2014 DIC 27 SAB)   


Matan al periodista de Radio Luna en Palmira

En la noche de este lunes en Palmira fue asesinado el periodista de Radio Luna EDGAR QUINTERO LÓPEZ, más conocido como 'Quintín'. Según afirmaron testigos, Quintero se encontraba en una panadería cuando fue abordado por un desconocido quien lo impacto con seis tiros de bala. 

Así lo confirmo el diario El País luego que el hecho ocurriera en la zona céntrica de Palmira tras terminar Quintero su última emisión del programa radial "Noticias y algo más" de la cadena radial Todelar.

Con 57 años, 30 dedicados al periodismo radial de Palmira y en Florencia Caquetá, Quintero se caracterizaba por ser fuerte en sus denuncias como afirmó el vocero de red de periodistas ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA (Don Fito el Comunero) a medios de comunicación:"Él era muy explosivo con sus comentarios y muy espontáneo".

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, el coronel William López Castro, señaló que aun se desconoce el móvil del crimen y están tras la búsqueda de los autores que asesinaron al periodistas.

"Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista. La dueña de la emisora y la familia dicen que desconocían sí Quintero tenía amenazas de muerte", dijo el oficial.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Yo tenía una burra que, aunque parecia mansa, cuando se trataba de asuntos de paz..¡Hacia mucha morisquetas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Siempre ha sospechado lo mismo porque Santos es un mentiroso de siete suelas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Crónica de una barbaridad anunciada. Que triste sería tener que que emulas la lapidaria frase de maduro. La arrogancia vanidosa y taimada atenta contra el cuerpo y el alma de la razón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     No lo dudemos que asi sera.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Procurador dijo que en Cuba "se negocia estructura de FF. MM.". Farc dice que no se ha tocado tema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Un cruce de declaraciones se produjo temprano este martes entre la Procuraduría General de la Nación y el Gobierno Nacional frente a la propuesta surgida desde Francia de incluir guerrilleros desmovilizados tras el proceso de paz en una Policía rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. La Procuraduría General de la Nación cuestionó en un comunicado el anuncio que hizo el presidente Juan Manuel Santos: "Propuesta de gendarmería rural con miembros de las Farc ratifica que sí se negocia estructura de la Fuerza Pública en La Habana (Cuba)".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. La Procuraduría manifestó: "Es importante que el Gobierno Nacional informe con transparencia lo que discute con las FARC frente a la Fuerza Pública en La Habana". Y agregó: "En 2014 Gobierno negó haber propuesto crear ministerio de seguridad y modificar estructura Fuerza Pública. Hoy habla de gendarmería rural".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Minutos después, el presidente Santos, también en un duro pronunciamiento, calificó como "perverso", "malintencionado" y hasta "malévolo" el comunicado del procurador General, Alejandro Ordóñez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural. Santos, en una declaración ofrecida en la residencia de la Embajada de Colombia en París, enfatizó que en ningún momento se han negociado temas relacionados con las instituciones democráticas colombianas y que acudir a "mentiras" sobre lo que se habla con la guerrilla es tergiversar la realidad.

No hay comentarios.: