Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

EX SENADOR A LA CÁRCEL (39854)

(2014 DIC 27 SAB)   


Hay expectativa en Barranquilla por el posible traslado del ex senador Dieb Maloof a una cárcel.




Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    El comunismo y el socialismos quieren acabar con el rico y el capitalista lo que tienen es que acabar con el pobre con su sistema no multiplicarnos ellos una vez montados que los demas que se JO..dan???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    El comunismos y el socialismo nos quieren tanto a los P.Obres que nos multiplican (alguien lo dijo por ahiiii?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Sospechoso que sea Santos quien promueva el referendo, muy sospechoso !, solo veo 2 opciones que este individuo este manipulando. La primera, Un típico reversazo a ultima hora a su estilo, argumentando cualquier excusa o leguleyada, apoyada por el fiscalito de bolsillo. La segunda una compra de votos enormel como la de su relección, mediante una bien amangualada entrada de dineros del narcotráfico, compra de votos en poblaciones enteras, sobre todo en la costa atlántica, arreglos con la fiscalía y la registraduría para anular cualquier investigación. Ese experto en mentiras y fraudes que resulto ser este inepto debe estar muy seguro que tiene todo orquestado para asegurar que su referendo no le de ninguna sorpresa. No rotundo que todos le demos a ese falsa paz, la cual está basada en darle todo a los genocidas de la guerrilla y que nos olvidemos de todas las barbaridades que estos criminales han perpretado en el país. El referendo debe hacerse y Colombia debe expresarse!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    la guerrilla ha insistido en que se debe convocar una constituyente? igual esto le vale al burro asalariado colombiano de sus impuestos unos 50 mil millones de pesitos ratas inmundas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Si quitan la impunidad a los terroristas farc por sus crimen de lesa humanidad, la paz es un hecho y todo el pais esta de acuerdo. Asi tambien opino la cpi quien ya dijo varias veces que no a la falsa impunidad. no regalen curules y ofrezcan penas reducidas pero deben ir a la carcel pors sus crimenes, y juzguen a cada guerrillero individualmente con una reduccion de 50 por ciento en la pena.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     este gomelo ken solitario y de sexo por definir, que decauerdo a lo que dicen exprimio a la fuerza publica cuando trabajaba en el ministerio de defensa a lado del su santidad santos, esta seguro de lo que esta haciendo es un plan estructurado hace mucho tiempo con el apoyo de naciones amigas de los terroristas, lo que buscan es legitimar a los terroristas pidiendo verificacion internacional del famoso cese al fuego, lo que siempre han buscado los terroristas y que reclamaron con ancia en el caguan era el reconocimiento politico y beligerante, este gobierno enmermelador les concedio todo como decen en el marketing todo el combo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Las farc se revelaron por la politica corrupta de colombia y vean todos los genocidios que han hecho al pobre y sufrido pueblo colombiano a sus fuerzas armadas sin remediar nada y sin construir nada creo que desviaron hace muchos años de su rumbo y este año tiene quiza la ultima oportunidad de lograr reivindicarse la lista de daños y perjuicios a nombre del ser el ejercito del pueblo contra el pueblo y las fuerzas armadas es interminable...su error ha sido uno tras otro...despus del caguan la gente apoyo el plomo corrido y hasta los mando al agua...si este año el gobierno y las farc resultan ser otro fiasco no les auguro ningun final feliz...estados unidos tiene orden de extradicion para la mayoria de cabecillas por narcotrafico y el pueblo no dudara en condenar a los farcpoliticos en el 2016

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Las farc este año tienen que escoger entre una carcel en colombia o una extradicion a estados unidos si no logran comprometerse por la paz. ningun pais en el mundo permite que sus ciudadanos anden por ahi con armas intimidando y ordena a sus fuerzas del orden que no ataquen a los delincuentes. es mas si un miembro de las farc llega al poder no permitira la insurgencia armada tampoco...miren a castro a chavez y a maduro que siendo de izquierda y pro insurgencia no aceptan que los amenacen con armas...estados unidos el nuevo amigo de raul castro, quiere ver resultados rapido...las farc solo tienen la salida de la paz como buen augurio para ellos y para todos o irse poco a poco gracias a su impopularidad con cuotas de sangre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     las farc escogen este año...paz o plomo para ellos...el pueblo no aguanta otro caguan y no les dara ni una pizca de apoyo si no se comprometen a ir a las urnas y recibir refrendacion...como las farc son el ejercito del pueblo no creo que tengan ningun inconveniente en ir a las urnas gracias a su popularidad...correcto?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         Correcto, o si no que lo diga su excelencia el presidente Santos!

No hay comentarios.: