Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y COLOMBIA EN PAZ (39866)

(2014 DIC 27 SAB)   


Quintín. Foro/nota (ET) Luto en el Valle por crimen de periodista. Es muy simple: Pena de muerte para asesinos, violadores y secuestradores. Cadena perpetua para ladrones y corruptos. 25 anos de prision para delitos menores. y san seacabo ! colombia en paz.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Qué alegría ver a timochenko de general y comandante del guardia presidencial, con romañita de ejecutivo cuidando al comandante en jefe santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     debería nombrar a su sicario montealegre para que sea el jefe de las farc en el ejercito y policía de colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     segun el atembado de presidente, la seguridad se le va a entregar a unos terroristas y asesinos para q nos cuiden... por q no lo dijo en campaña... eso les pasa a los marmetos ilusos q botaron por un taur... pero q taur no es tramposo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Declaraciones como esta demuestran lo que es evidente: no se le puede creer algo a este picaro que tenemos como presidente, hace un tiempo el mismo decía que no se iba a hacer una tregua bilateral, también decía que los terroristas nunca iban a tener participación política y miren en lo que vamos; si los colombianos no nos despertamos con esto, después no nos quejemos cuando estemos en una situación similar a la de Venezuela..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     si y timochenco de comandante de la policia rural , ese santos no sabe que hacer para vender el pais el maldito cabeza de jabali

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Eso tiene un solo nombre Dictadura Comunista

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   hay idiotas utiles que sin darse cuenta la hacen el juego a verdaderas organizaciones mafiosas y criminales que se sienten preocupados por el avance de los temas de paz. Es evidente que las fuerzas armadas guardan hermetismo con relación a la contratación pero también se infiere que la corrupción cabalga entre funcionarios y grupos mafiosos que vender armas y pertrechos a nuestras fuerzas armadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    El Hijo de Pùta Santos le está abriendo las piernas de par en par a los criminales para que lleguen al poder. Señores foristas, ustedes se imaginan ahora a los terroristas con permiso para portar armas, y tener jurisdicción en áreas criticas ????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    los únicos que se benefician de la guerra son los mercaderes de armas verdaderas organizaciones mafiosas de gran poder que pagan a políticos, medios y funcionarios para que la guerra continué. Estas mafias se comen varios billones de nuestro presupuesto en temas relacionados con la guerra. También, hay politiqueros que las da miedo quedarse sin discurso en un clima de paz. Ojo muchos de estos voceros de las mafias son funcionarios de alto nivel en el estado como podría ser el procurador

No hay comentarios.: