Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

CANTAGALLO (BOLÍVAR) EX ALCALDESA (39857)

(2014 DIC 27 SAB)   


Los familiares de la exalcaldesa de Cantagallo, sur de Bolívar, denunciaron a un fiscal de Bucaramanga de haber recibido  dinero para arreglar un proceso judicial. (blu radio)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     el diablo cuidadndo a los demonios jua jua jua. que mediocridad de paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Noooo q marikasss y yo q criticaba a all viejo mujica x legalizar la marihuana y viene juhampa y legaliza las farcrim? este si la saco del estadio, del barrio, de la ciudad, del pais, del continente y del mundo....es como si israel, irak y arabia avalaran a ei y los yihadistas....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Osea señor mermelado de mier da, el chantaje y la extorsion, seran oficiales ???? que otra sorpresa nos tendra este petardo de mier da, pero juro en campaña que eran mentiras del Centro Democratico, jajajajjajajaj esperen mas sustos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     no necesitan cuarteles, ya los tienen

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     no necesitan uniformes, ya los tienen

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'  Procurador reaccionó, de nuevo, a la posibilidad de que ex-Farc hagan parte de la Policía Rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' Luego del cruce de declaraciones entre Alejandro Ordóñez y Juan Manuel Santos este martes en horas de la mañana, a raíz de la propuesta del Presidente de incluir guerrilleros desmovilizados en la eventual conformación de una Policía Rural, el Procurador, a través de una carta, calificó dicha posibilidad de "absurda".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' El jefe del Ministerio Público señaló que la reacción de Santos, quien tildó de “malintencionada”, “perversa” y “malévola” la posición de la Procuraduría, "no se compadece con los esfuerzos que está adelantando para la consecución de la paz".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' Y dijo que integrar a desmovilizados de las Farc en un grupo como la Policía Rural sería igual que "haber integrado un cuerpo de policía con desmovilizados de las Autodefensas con el fin de brindar protección a las víctimas de masacres, desplazamientos y de los delitos sexuales que ejecutaron en múltiples regiones del país".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' Ordóñez, además de pedirle al mandatario que se "serene", señaló que la posibilidad planteada indica que "sí se están negociando asuntos relacionados con la Fuerza Pública".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios' En su declaración de hoy, al evocar la pregunta sobre si desmovilizados de las guerrillas harían parte de una ‘nueva policía rural’, usted afirmó: ‘No lo he pensado, pero no lo descarto’. Luego agregó: ‘¿Y por qué no lo descarto? Porque yo sí he pensado que, por ejemplo, los desmovilizados pueden ser guardabosques, que es algo que vamos a necesitar muchísimo, bajo el control y el dominio de la Policía. Lo hemos inclusive discutido con algunas personas’. Con toda consideración, le pregunto: ¿Al fin qué, señor Presidente, lo ha pensado o no lo ha pensado?”, escribió Ordóñez en la misiva.

No hay comentarios.: