Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN: RECOMPENSA (39852)

(2014 DIC 27 SAB)   


La Policía del Valle del Cauca anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen del periodista Edgar Quintero, en Palmira.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Gran marcha para respaldar a zuluaga y en contra de la impunidad que el fiscal pretende dar a los asesinos , narcotraficantes , secuestradores de las narco-farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Lo mejor es que se queden conversando en Cuba otros 50 años con alto al fuego y juego bilateral.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    y la pregunta del referendo va a ser: esta ud de acuerdo con la paz? Sl-NO......pen d jos!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Los caminos que estudia el gobierno son para encontrar la forma de entrarle al pueblo con mas mentiras y engaños , provocando un mínimo de reacción de parte de éste.Lo de la Asamblea Nacional Constituyente para que las farc hagan un cambio de la Constitución ya fue aceptado por Santos , por que es exigencia de las FARC.Si no encuentran el camino para otro engaño , simplemente nos notificarán la decisión.Por el momento tienen que barrer del camino a los opositores mas fuertes que aún quedan.Cada día estaremos mas maniatados , menos libres y mas desamparados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Hola, colombia es un estado social de derecho y terminar el conflicto es eso, el pueblo en su soberania debe aprobar la gestion de este grupo de colombianos que se canso de practicar colombiano, no quiere al colombiano ,,,mejor lo mata , y desea,quiere ,es su proposito de vida que todos apartir de la terminacion, nunca mas tengamos el grado de vulnerabilidad tan horrible en el cual estamos desde por lo menos 50 años,,si un rotundo si al referendo,, para salir y mejorar muchisimo todos en todo sentido,,,o sera que ese grupo de colombianos y extranjeros seguiran imponiendo condiciones contra todo un pais,,,tal como sucedio con hitler y su combo ? y ahora maduro y su combo en venezuela ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. El comisionado de Paz manifestó que se tiene que aprender de los errores del pasado.Sergio Jaramillo, alto comisionado de Paz y uno de los miembros del grupo negociador del Gobierno en La Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. Sergio Jaramillo aseguró este jueves que el Gobierno tiene la decisión de no pactar con la guerrilla un cese del fuego “improvisado y mal diseñado”, ya que esto sería “peor que no tenerlo”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. “Tenemos que aprender las lecciones del pasado, en particular de los años 80 (…) La instrucción del presidente (Juan Manuel Santos) es avanzar en La Habana en la discusión de este cese serio, bilateral y definitivo”, afirmó el comisionado de Paz en el programa Urna de Cristal, de la Casa de Nariño.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. Además, dijo que otra condición para abrir la puerta a ese cese del fuego bilateral y definitivo es acordar “mecanismos de verificación” que permitan comprobar la tregua armada entre las partes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo. De igual manera, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, manifestó que “no fuimos a La Habana a intercambiar impunidades”, por lo que aseguró que el proceso garantizará el “reconocimiento a los derechos de la verdad, la justicia y la reparación, además de la garantía de que no se repita el conflicto”.

No hay comentarios.: