Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

CASTRO Y LA SALUD (39831)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO pide que se mejoren los servicios de salud en el corregimiento de La Dolores.

NOTA 02:  Dijo que lo que mueve la economía es el sector privado.

NOTA 03:  Que a este sector le ponen muchos impuestos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Santos va a lograr la paz con la guerrilla sin nada a cambio, después de que las farc entreguen las armas nadie les va a cumplir con los acuerdos, eso es lógico, Santos es el que está usando su astucia para desarmar a la guerrilla, esos acuerdos a la final no terminan en nada, después de desarmados les dirán que se salven como puedan

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Es que el hediondo del ubérrimo es el solo cinismo!! Se lo carcome la envidia, apuesto que si tuviera la oportunidad de volver a posesionarse de la casa de nariño, lo primero que haría sería sentarse a dialogar con sus amigos de las far y el eln, solo x decir que por él fue que se firmó la paz, y esa sí con impunidad, solo hay que recordar la desmovilización de los paracos (hoy Bacrim). Doble moral de la secta del centro demoniaco!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Que descaro el del uribismo, y lo increible es que aun queden quienes lo siguen

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Este pasquín rebusca para justificar la traición del mayor traidor de la historia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Puede ser que rebusque, pero ahi esta la prueba de la hipocresia del uribismo ellos querian proceso de paz, ellos estaban dispuestos a ofrecer impunidad, pero lo que no estan dispuestos es que el credito politico se le de a Santos. Uribe descarado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Hacer hasta lo imposible para salvar la patria de estos ba bo sos traidores, Santinflas y De la Cállese, sumisos con las farc pero inmisericordes con su pais. pareciera que no tuvieran más familia en el país. Será que piensan irse de Colombia para siempre? La mermelada y la vanidad de premios y cargos internacionales los enceguece . Si los pocos militares aun no enmermelados no ayudan se nos jodió la patria, alistémonos par la marca en los brazos pal racionamiento en un año o menos, la dictadura comunista se avecina, parece mentira que la gente no sea consciente de la real situación para sus hijos y familia..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Es increíble el cinismo de este viejo corrupto, vendido y arrodillado al terrorismo Humberto De la Calle, no puedo creer que ahora el sacrificio lo tiene que hacer el sufrido pueblo colombiano que durante 6 décadas se ha tenido que aguantar el terror sembrado por las farc en todo el territorio; ahora le piden la paz es a los ciudadanos honestos y trabajadores respetuosos de la ley, según el gobierno Santos la paz es la impunidad total para las farc y entregarles el gobierno de Colombia y las ff.aa; yo espero que los colombianos tengamos una mínima capacidad de análisis y le digamos noooooooooo a todo este vergonzoso show en apología al crimen montado por el gobierno de Juan Manuel Santos Calderon…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Desgracia para colombia fue elegir al inepto traidor FarcSantos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Entre otras cosas, jamas a sabido que es trabajar honestamente, todo se lo han regalado, todo a sido gratis, todo a sido lagarteado, jamas podra decir que hizo algo por meritos propios, todo se la a ganado cañando como el jugador de poker, pasara a la historia como un derrochon un bueno para nada, egolatra y narciso!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Preparemos el ánimo para la rendición del país, ante los asesinos, terroristas, y secuestradores. Don Humberto siga así: suave y bobalicón con asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes e implacable y violento con todo quien le diga la verdad. Será mejor que su nombre sea: Humberto de la Cállese.

No hay comentarios.: