Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y RADIO PALMIRA (39834)

(2014 DIC 27 SAB)   


La Fiscalía expone sus hipótesis sobre el homicidio en Palmira del periodista, Edgar “Quintín” Quintero
       
Escrito por Radio Palmira  

Viernes 06 de Marzo de 2015 18:25

Mientras la Policía Nacional dio a conocer una versión según la cual, el periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ, de 57 años, conocido como “Quintín”, alcanzó a suplicar al asesino para que no le quitara la vida, en la noche del pasado lunes 2 de marzo, al interior de una Panadería del centro de Palmira, la Fiscalía General de la Nación ratificó esa versión e insistió en que era un solo atacante en moto y que fueron seis -algunos poco certeros- los disparos de pistola hechos por el victimario, lo cual podría indicar poca experticia del asesino, al momento de ejecutar el crimen contra el comunicador.

A estas versiones se suma el hecho de que, al parecer, el sicario huyó en sentido occidente-oriente, sobre la calle 29 y no escogió, como es común en estos casos, escapar en contravía, quizá huyendo de las cámaras ubicadas en la antigua sede la Fiscalía en la calle 30 con carrera 33 de Palmira, a una cuadra del lugar de los hechos. El periodista deportivo se encontraba en dicho establecimiento luego de finalizar su programa de radio 'Noticias y Algo Más’, en la emisora Radio Luna de la cadena Todelar. Quintero llevaba 30 años trabajando como periodista.

Las autoridades están buscando determinar si el crimen tuvo relación con su trabajo periodístico o si se motivó por problemas personales del comunicador con personas de la región. “No había hecho denuncia por amenaza”, precisó el director seccional de Fiscalías, Luis González León, quien manifestó que ya se recolectaron los testimonios de los compañeros de trabajo. No descartamos la hipótesis de las opciones que estaban emitiendo sobre la situación de unos hechos en Palmira”, precisó González León. En el sepelio de su hijo, la madre de Edgar Quintero, doña ANA DOLORES QUINTERO, clamó justicia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Ese h.p paraco es una gono..ea,se ampara en la mente olvidadiza de los colombianos para mentir,atacar,olvida que sus vasallos arrasaron comunidades, descuatizandolas con motosierras, despojaron de tierras y bienes a humildes compatriotas y estan libres disfrutando de lo que se robaron y deben haber compartido con el.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Esto demuestra que el Derecho a reversar no es exclusivo de Juanhampa .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel. no queremos paz,, si no guerra... estos hpts.. tienen que pagar por sus crímenes...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Esto lo que demuestra es la hipocresia de Uribe. El queria este proceso de paz, para el, para su gloria, y le duele que lo haga Santos. POr su ego y su soberbia quiere enterrar al pais en otros 50 años de guerra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Ahí si como dijo el fiscal de las farc... los tiempos cambian¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Yo puede sacrificar lo que usted quiera, menos la Justicia. y sabe por que... por que quiero la Paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Este señor en dos años, nada de nada; por algo es nadaista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Es increíble el cinismo de este viejo corrupto, vendido y arrodillado al terrorismo Humberto De la Calle, no puedo creer que ahora el sacrificio lo tiene que hacer el sufrido pueblo colombiano que durante 6 décadas se ha tenido que aguantar el terror sembrado por las farc en todo el territorio; ahora le piden la paz es a los ciudadanos honestos y trabajadores respetuosos de la ley, según el gobierno Santos la paz es la impunidad total para las farc y entregarles el gobierno de Colombia y las ff.aa; yo espero que los colombianos tengamos una mínima capacidad de análisis y le digamos nooooooo a todo este vergonzoso show en apología al crimen montado por el gobierno de Santos…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Este mequetrefe lleva dos años diciendo lo mismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       el cronograma del inepto de santos, que todos los burrosantistas creen y juran que cumplira respecto al proceso de paz es el siguiente: junio: firma de la paz con las farc, julio: firma de la paz con el eln, agosto: desmovilizacion y entrega de armas de las farc, septiembre: desmovilizacion y entrega de armas del eln, octubre: referendo por la paz con una votacion del 99 por ciento a favor de la paz, noviembre: paz total. pobres burrosantistas santos los esta engañando con el cuento de que este año finalizara el conflicto firmara la paz con farc y eln y hara el referendo.

No hay comentarios.: