Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

SECTOR FINANCIERO CHUPASANGRE (39835)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO dice que el sector financiero es un chupasangre.

NOTA 02: Que le saca todo lo que puede al sector privado con sus altos costos financieros.

NOTA 03:  Al final lo sale quebrando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Hay esta pintado el paraco, ya se le olvida todo lo hizo en el gobierno, esta tan ardido por que no logro la paz y la envidia a santos se lo esta comiendo peor que un cáncer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     No señor! En Colombia exclusivamente habrá paz cuando el mesias gobierne, mientras tanto podemos esperar pacientemente otros años de guerra y cientos de muertos mas. Esos embelecos de los castro-chavistas de la onu y la oea no hacen parte del ideario de la refundación de la patria. Mientras tanto la consigna del Black Hand cd Group es decididamente seguir matándonos hasta la llegada del mesias, o por lo menos de algunos de sus títeres y payasos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     ¿Eso se llamará doble moral?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Obama, en 8 días hizo las paces con los asesinos Castro,,, y santos.. lleva 6 años de puro caviar y fufurufas y nada de nada... así cual es el afán de negociar.. ah jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         8 dias? que tal 50 años. El proceso de paz lleva 2 años no 6, y la mayoria de procesos de paz de la historia tomaron eso y mas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Que discusión habrá si ya todo está firmado, lo que sigue es la repartidera de las regiones a los distintos frentes de la farcsantista ratas, cuando Uribe salió le dejó el camino libre a santiflas, por que las ratas estaban escondidas en venezuela y ecuador.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       estado y justicia fallida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Fuera el Santinflas y este viejo mensajero enmermelado, la traición no se la perdonará jamás el pueblo por haberse ca ga do a Colombia entregándola al comunismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Cual sera el sacrificio de las FARC.? Falso proceso de paz. Pobre colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       No entiendo que es lo que tanto hablan en cuba? no es lo mismo que hablaron en el caguan? las fart tiene que dejar el narcotrafico, el secuetro, el abigeato, la invasion de tierras, el desplazamiento forzado, la extorsion y soltar el fusil, pero no gratis, tienen que pagar por lo que hicieron, paz con impunidad, sabe maluco y huele maluco. Que no les quede en la concienca haber dejado sin castigo a unos criminales.

No hay comentarios.: