Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

PERIODISTA DEBE SER INDEPENDIENTE (39867)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01:  JUAN JOSÉ CASTRO. Los periodistas deben ser independientes y no estar al servicio de la Administración por una pauta publicitaria.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     .... y así, se legaliza la extorsión, boleteo, y las mal llamadas vacunas y pescas milagrosas. ¡Ay de quien no pague!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Una cosa es la paz y otra es acobardarse y entregar el país a los terroristas. se nota que uribe lo tiene enloquecido al igual que a sus narcos, criminales y corruptos como lo son samper, serpa y anticristos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Pues está igualando a Timo con Naranjo y éste último solo se razca las huevääääs!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esto si es mucho sinverguenza

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Srs. Genrales de la Repúblia, hasta cúando van a aesperar para hacer golpe de estado?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    .En su estaliniano plan castro chavista, el traidor presidente de los terroristas monta trampas a ver si caen1 incautos, que no lo son tanto cuando de invertir se trata, pues es mas que evidente que con la terrorista paz y sus criminales acuerdos con asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc, sus socios de narcoaliciòn de criminal desgobierno, y ahora instruidos por el el asesino Romaña, y legsalizados como sicarios de Santos disfrazados de policías, conociendo sus nombres, direcciones y la cuantía de sus capitales y patrimonio, empezaran a extorsionarlos y a secuestrarlos para que le paguen millonarios rescates en dólares, como durante medio siglo lo han hecho, espantando del país a centenares de inversionistas nacionales y extranjeros. ¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos!.¡Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    los únicos que se benefician de la guerra son los mercaderes de armas verdaderas organizaciones mafiosas de gran poder que pzgan a politicos, medios y funcionarios para que la guerra continue. Estas mafias se comen varios billones de nuestro presupuesto en temas relacionados con la guerra. Tambien, hay politiqueros que las da miedo quedarse sin discurso en un clima de paz. Ojo muchos de estos voceros de las mafias son funcionarios de alto nivel en el estado como podría ser el procurados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo para el común de las personas, pero no para el gobierno de turno, porque en la noche pueden boletear y secuestrar, y en el día realizan sus falsos positivos. Negocio redondo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Menos mal vivo en usa para evitar ver a la porqueria de presidente y de como poco a poco entregara a Colombia a los asesinos de las guerrillas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        El dato de las empresas que están frenando su crecimiento en Colombia el gobierno no lo dice, son muchos los empresarios que ya vieron lo que viene con el payaso de Santos y no van a darle oportunidad de hacer lo mismo que paso en Venezuela!..quienes se perjudican ? el pueblo rato como siempre sin empleo!

No hay comentarios.: