Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN, SU LUTO (39868)

(2014 DIC 27 SAB)   


Quintín. Foro/nota (ET) Luto en el Valle por crimen de periodista. Al menos el que se deje coger



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     generales, almirantes, oficiales, sub oficiales, soldados, grumetes, personal civil. Esque ustedes no saben defender las instituciones? Ustedes no juraron defender al pais? Por favor actuen ante este desabilitado mental narcoterrorista. Que necesitan?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Como decía Lucho Garzón: y a nosotros ¿quién nos cuida?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que genialidad! Eso nos pasa a los colombianos por estar de reinado, tomando guaro, en rumba viendo tlenovelas y fútbol! igual que a los perezosos venezolanos, no la tenemos merecida!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Fomentando nuevas bacrim el santinflas!! Tras de ladrón bufón!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.    igual que en venecuba, cuando ese país obtuvo el reinado miss universo el año pasado, el dictador maduro anunció hechos como los que está anunciando este tipo santos, las farc policia rural, que está planeneando este traidor?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    totalmente de acuerdo con los puntos del procurador, es mi opinión personal y me importa un c.u lo , si gusta o no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    No he leido el articulo del procurador pero creo que utópico pensar en poner a unos criminales de esa talla con facultades de policia, yo creo que el señor presidente en su afan de agradarle a los terroristas les está ofreciendo mas de lo que puede, que iluso...ya tiene suficiente con lo que les está dando en la isla de la miseria, qitandole la comida a los pobres cubanos para darsela a sendos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    La verdad es que el sector de la economía que más ha sido agobiado por las farc es el agro y, dentro de este, la ganadería. Además, si la policía rural que una vez funcionó para proteger a los finqueros, terminó convirtiéndose en un grupo parasitario para estos mismos, qué va a suceder con la gente del agro si sus ex secuestradores y ex extorsionistas quedan armados y con la función oficial de protegerlos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Presidente Santos todos queremos la paz, pero no con condiciones que estos asesinos imponen, los desmovilizados deben pagar condenas por todas las muertes que han causado, luego deben ir a trabajar en el campo y ayudar a todos los desplazados, que demuestren que quieren la paz es trabajando, no el poder como lo estan solicitando, ni mas faltaba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    a ver resanderos sean coherentes, todos los domingos van a misa, todos los domingos dan el saludo de paz con la mano o con un beso en la mejilla a su projimo, pero apenas salen del templo y escuchan hablar de paz se enfurecen como el demonio coherencia resanderos, coherencia

No hay comentarios.: