Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EFE (39841)

(2014 DIC 27 SAB)   


Asesinado el periodista colombiano Edgar Quintero

El periodista colombiano EDGAR QUINTERO LÓPEZ fue asesinado hoy a tiros por un sicario en la ciudad de Palmira, del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, informaron medios locales.

Quintero, de 57 años y vinculado a la emisora Radio Luna de Palmira, fue tiroteado cuando estaba en una panadería en compañía de otros colegas.

Según testigos, un sicario disparó al menos siete tiros contra Quintero, quien dirigía el programa "Noticias y algo más" en Radio Luna.

El periodista ejerció su profesión los últimos 30 años en Palmira y antes trabajó en otros medios en Florencia, capital del departamento del Caquetá, en el sur de Colombia.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel William López Castro, dijo que por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista, según el diario "El País" de la vecina ciudad de Cali, la capital regional.

El oficial agregó que los dueños de la emisora y los familiares de Quintero dijeron que desconocían si éste había recibido amenazas de muerte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     La paz del presidente Santos significa nueva cédula de ciudadanía para las Farc, impolutos, vírgenes y con sus finanzas saneadas. y, en par años el dr. Vargas Lleras tendrá que conformarse como ilustre columnista de El Tiempo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         La paz nos gusta a todos, incluido el Centro Democrático. La pregunta de sí o no, es definitivamente obligatoria para el sí, pero ese sí implica aceptar si preferimos un tiro en el oído derecho o en el izquierdo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Gracias Saul por recordarle a los santistas, las cantinfladas que ha dicho durante estos dos aos el jefe de este país. Cuando jms hace una charla o un discurso, la repetidora es tal que tiene a sus amigos como anestesiados, pero cuando tengan que seguir metiendo mano al bolsillo para pagar impuestos y saldar la cuentecito en la Habana, que ya va por billones, si empezaran a despertar. y como le parece la idea de que los desmovilizados , se conviertan en policías rurales? Espero que su proximo comentario lo dedique a ese punto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Dios quiera que estemos equivocados, pero que amargura en la que vamos entrar los 48 millones de compatriotas si las farc llegaran a alacanzar su objetivo de tomarse el poder (de una forma u otra). Al parecer ese dicho que dice que el pueblo es bruto aplica a la perfección. No entiendo como es que la gente no mira ejemplos cercanos de utopías (entre comillas) fallidas que estan en franca decadencia. Al parecer los colombianos como siempre tendremos que aprender a la fuerza, dandonos duro contra la pared, tal y como lo estan haciendo hoy los venezolanos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Ya los Colombianos nos acostumbramos a las mentiras! a la manipulación, al todo vale, al incumplimiento de las promesas y no nos inmutamos! -Se sueltan tips que ambientan unas decisiones absurdas que luego toca matizar ante los medios. (Engaño tras engaño) Estrategia de comunicación? Lanzar globos y moderar las reacciones del pueblo, para vender a la brava las políticas de gobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     que ojete este wey a cada solución un problema ya debe dar un paso a un lado y dejar de joder!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Un aspirante a ser simple patrullero de la policia debe pasar por una serie de pruebas, examenes y una gran cantidad de requisitos que cuestan un dineral, la sipol le investiga sus familiares y amistades, los ponen a estudiar y luego si aprueban el curso, se graduan y salen a ejercer como tales. a estas ratas les irán a pedir los mismos requsitos? se irán a ganar lo mismo que los que han estudiado y presentado pruebas de idoneidad?. Donde están los generales verracos para que le paren el chorro a farcsantos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     santos ahora esta en contra de la dictadura de maduro y le exige a maduro que respete a pastrana y ademas la liberacion inmediata de leopoldo lopez, gracias santos con ello has demostrado ser un verdadero uribista

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Eso no es nada cuando los colombianos vean la realidad de todo lo que se ha movido en la habana se arrepentirán todos los colombianos de haber nacido en esta nación , todo por la avaricia, el poder y el orgullo de unos pocos dejaran a este país lo mismo que antes pero mas debilitadas y despreciadas en lo político , en lo militar , en lo económico y lo mas delicado en lo que de seguridad se refiere , a las fuerzas del estado , por que los militares activos no en tienden que ellos lo tienen hay es velar y hacer cumplir a cabalidad la constitución nacional y no aferrarcen a un presidente que solo fue elegido para llevar el país por el sendero del éxito, el desarrollo y la seguridad nacional , no al abismo de donde le sera muy deficil salir , dios l nos libre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     ESte vampiro chupasangre si nos descuidamos nos va a dejar con anemia Igual a su mentor: Calumniemos que de la calumnia algo queda Buena idea la de gendarmeria para ponerle oficio a guerrilleros rasos que se ocupen y no se conviertan en b.a.c.r.i.m. como los desmovilizados de uribe!!1

No hay comentarios.: